lunes, 15 de agosto de 2016

RETOMAN LA CONSTRUCCION DE LAS BASES DE LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

Entre esta semana y la próxima se terminarán de reforzar las bases con cemento de la estructura de hierro de la tribuna de la calle Quintana, que hace más de años que se encuentra inutilizada.
Quienes están a cargo de dicha tarea confiaron a “Tribuna Roja” que “ya hay 7 bases terminadas y en el transcurso de los próximos días, si el buen tiempo sigue acompañando, se terminaran de llenar las 17 restantes, para llegar a un total 24”.
Cabe recordar que el club ya compró los tablones de cemento con el dinero que ingresó por el mecanismo de solidaridad de Lucas Pratto y desde el mes de enero están apilados en un sector de ingreso al estadio a la espera de ser colocados.

Una vez que se termine con las bases, quedará otro paso no menos importante. Se necesita reforzar la estructura de hierro con la colocación de los chapones que sostendrán dichos tablones. Y esa es una tarea que se comenzó a fines del año pasado y quedó inconclusa. También hay que hacer todo el cerramiento en la parte alta de la tribuna.

¿Cuándo estará lista la tribuna? Es un interrogante que, por el momento, no tiene respuesta.