lunes, 15 de agosto de 2016

EL ROJO REGRESO A LAS TAREAS Y MAÑANA SE PRUEBA CON EL "MATE"

Ayer fue día de descanso, pero ya hoy el lunes feriado no fue impedimento para que el plantel de Defensores de Cambaceres tuviera otra jornada de intenso entrenamiento en el estadio “12 de Octubre”. Claro está con la incertidumbre de no saber cuándo el equipo saldrá a la cancha a jugar por los puntos.
Mientras se resuelve el arranque del torneo (algo incierto por estas horas), el cuerpo técnico quiere que el grupo continúe sumando minutos de fútbol.
Por ese motivo, mañana hará su sexto encuentro amistoso. Desde las 9.00, en el “12 de Octubre”, se medirá contra Argentino de Quilmes, uno de los rivales que tendrá en el torneo de la Primera “C”.

Fabián Lisa procura seguir aceitando el funcionamiento y en estos ensayos ya encontró
una base para afrontar la temporada. Por ejemplo, el defensor Franco Maraia parece que será la única cara nueva que arrancará como titular, para formar dupla en la defensa con Maximiliano Tosi. Los otros dos refuerzos (Diego Dell´Orto y Claudio Azaldegui) vienen jugando para el equipo alternativo. La única baja en estos últimos amistosos es Lucas Villar, que se recupera de un problema en el tobillo.