sábado, 18 de marzo de 2017

CENTRAL CORDOBA ESPERA CON DOS CAMBIOS

Dos cambios tendría Central Córdoba para recibir a Cambaceres, mañana a las 16 por la 21ª fecha y con el arbitraje de Antonio Amato. En la práctica de ayer, el técnico Daniel Moscetta realizó dos variantes, una táctica y otra obligada. Ingresaron Leandro Figueroa por Ramiro Rocca y Lucas Bracco por Marcelo Zaen, lesionado. El resto del equipo, los mismos que cayeron ante el Cañuelas por 3 a ,1 en el reinicio del torneo de la Primera C.
"Se viene un partido de seis puntos y sólo nos sirve la victoria para descomprimir una semana complicada por el resultado que se dio el lunes con la derrota en la primera salida del Gabino Sosa", sostuvo Gerardo Pérez, actual capitán de los matadores.

Con la derrota ante los tamberos, el charrúa volvió a complicarse con el promedio del descenso. Actualmente está a siete unidades del último, rival que mañana llega a barrio Tablada.
Sólo falta la confirmación de DT charrúa y los once serían con: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma y Gerardo Pérez; Lucas Bracco, Renzo Funes, Federico Ferrari y Cristián Sánchez; Juan Lescano y Figueroa.

FUENTE: Diario La Capital.