sábado, 18 de marzo de 2017

UNA ENORME GRUA COMENZO EL MONTAJE DE LOS TABLONES EN LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

En la mañana de hoy, comenzó el montaje de los tablones de cemento sobre la estructura de hierro de la tribuna cabecera de la calle Quintana.
Con una grúa cedida por la empresa Media Caña, tras una gestión realizada por el vicepresidente primero Sebastián Martinetti,  se inició la tarea de instalar cada uno de estos tablones sobre los refuerzos y planchuelas de hierro que en su momento se añadieron a la vieja estructura.
Hubo un avance importante durante la jornada sobre una obra que ha tenido numerosas postergaciones.
Se espera que en las próximas semanas  puedan quedar colocados totalmente los tablones que la institución adquirió en su momento con el ingreso de los derechos de solidaridad por la venta de Lucas Pratto. Luego quedará un tramo de algo menos de un centenar por cubrir y que aún no fueron adquiridos.

La próxima etapa es sujetar dichos tablones a la estructura, mediante las soldaduras de sunchos sobre la tribuna. Además aún queda por hacer todo el cerco superior que rodea  a la tribuna.
La enorme grúa fue instalada sobre la calle Quintana y trabajó durante toda la jornada, generando sorpresa y alegría entre los presentes.
La finalización de esta tribuna, para su posterior inauguración a futuro, es uno de los grandes objetivos de la Comisión Directiva.