domingo, 12 de marzo de 2017

"NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS ASI", AFIRMO ARIAS NAVARRO

El arquero Juan Arias Navarro analizó la caída frente al líder Excursionistas. El golero sostuvo que “la verdad que no podemos perder más puntos así. El rival no nos superó. Nosotros fuimos para adelante pero nos desconcentramos en los momentos justos y lo pagamos muy caro. Tenemos que ser más vivos y estar más atentos en los momentos claves del partido. La verdad es que estamos en una situación en la que no podemos perder más puntos. Todos unidos tenemos que sacar esto adelante. No tenemos tiempo de caernos porque hay que sumar puntos como sea y revertir esta situación”.

Al analizar el encuentro, remarcó que “fallamos en todos lados. Cuando perdes no hay que caerle a nadie en especial. Tuvimos situaciones y no las concretamos, pero ellos las que tuvieron las concretaron. Fallamos en las dos áreas y contra un equipo como este la pagas. Nos tendríamos que haber llevado algo”.

Por último dijo que “hay que recapacitar sobre los errores cometidos y poner la cabeza en el próximo partido, que va ser fundamental. Tenemos que seguir a tiro de los equipos que tenemos cerca”.