sábado, 25 de marzo de 2017

RECCHIUTI SORPRENDE CON DOS CAMBIOS: VUELVE DIEGO AYALA Y DEBUTA EL JUVENIL FERMIN GARCIA

Fermín García debutará en el Rojo
La última práctica de la semana antes del juego con Luján trajo novedades y sorpresas. Ayer, ante la consulta de este medio, Sergio Recchiuti había admitido que muy posiblemente repitiera la formación que había jugado contra Central Córdoba. Pero no será así. Parece que el DT estuvo observando y analizando rendimientos en la semana y optará por hacer dos variantes en el sector defensivo. Así lo practicó esta mañana cuando hizo pelota parada y los equipistas que utilizaron la casaca roja serán los que salgan a jugar contra el elenco de la Basílica. Las variantes son tácticas. No hay motivos de lesiones. Diego Ayala será el defensor central que acompañe a Franco Maraia y debutará en el primer equipo un juvenil de 20 años, Fermín García, nacido el 2 de marzo de 1997,
en Magdalena, por Nahuel Roa.  Tanto Roa como Andrés López no estarán ni siquiera entre los suplentes.
De esta manera la formación será con: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Diego Ayala y Fermín García; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Los suplentes serán Brian Pérez, Juan Goicoechea, Martín Batalla, Ezequiel Guglielmo, Galo Capomaggio, Claudio Azaldegui y Mauro Mallorca.