miércoles, 5 de julio de 2017

ESTA VEZ LA COMITIVA ROJA FUE MAS NUMEROSA

A diferencia de lo que ocurrió en todo el torneo, esta vez la comitiva del Rojo, dada la trascendencia del encuentro, fue más numerosa en la cancha de Morón. Entre los dirigentes estuvieron Sebastián Martinetti, Leandro Neves, Jesica Mazzilli, Natalia Ledesma, Héctor Suárez, José María Sosa Cedrez, Pablo Bascope y el presidente Raúl Onofri, entre otros
También estuvieron el resto de los jugadores que no formaron parte de la lista de los 18. Además se pudo observar al coordinador de juveniles, Sergio Demo, junto a algunos entrenadores de las categorías menores.
Algunos infiltrados también lograron estar el “Nuevo Francisco Urbano” como Néstor Romero, Julián Casanova, Maxi Miranda, Pablo Araujo, Andrea Jauregui, entre otros.
Además se pudo ver a los ex dirigentes Hugo Castillo y Modesto Piancazzo y el ex jugador Alejandro Maradini, que fue el comentarista para una radio platense.
Todos se ubicaron en la zona de plateas del confortable estadio y por momentos hubo un clima tenso, con la comitiva visitante, donde había algunos barras infiltrados. Por suerte no pasó a mayores.