sábado, 8 de julio de 2017

HAY QUE ESTAR MUY ATENTO AL PROMEDIO QUE SE VIENE

Cuando aún persisten los festejos por haber evitado el descenso, Defensores de Cambaceres no podrá equivocarse y tendrá que hacer muy bien los deberes en la temporada venidera. Deberá reforzar convenientemente el plantel y fijarse como meta ineludible pelear los primeros puestos del campeonato. Sólo de esta manera evitará complicaciones con el descenso. Alcanzar 60 puntos parece ser un objetivo ambicioso y necesario.
Una vez más, y producto de las campañas anteriores, el Rojo arrancará muy abajo en los promedios. No queremos ser pesimistas. Sí somos realistas. Pero en el promedio comienza peor que en el torneo pasado. Hace un año, empezó con Midland abajo a 5 puntos y a 9 unidades de diferencia arriba estaba Argentino de Merlo. Todo ello sin contar los equipos ascendidos.
Para la temporada que se avecina, se suman Ituzaingó y Alem o Atlas (se define mañana) y regresa a la división Excursionistas. Sin contar a los elencos de la D, que arrancan de cero y dividirán por una sola temporada, el Rojo empezará último en el promedio. Los rivales más cercanos son Dock Sud,
a 11 unidades,  Midland a 16 y Central Córdoba a 17. El panorama será complejo y difícil. Está claro que no puede dormirse en los laureles y que no tendrá margen de error. Sí o sí tendrá que pelear arriba en el certamen.  Y para ello no puede equivocarse en lo que pueda armar en las próximas semanas.