lunes, 2 de abril de 2018

SERA COMPLICADO, PERO ES OTRA CHANCE HACIA EL OBJETIVO FINAL


No hay tiempo para festejar ni para relajarse. El torneo de la Primera “C” no da tregua y esto es final a final. Pocas horas pasaron de la victoria ante Armenio, que ya comienza a jugarse la 31ra. fecha del certamen. Este martes, en el nuevo horario de las 15.30, Defensores de Cambaceres tendrá la exigente visita de Justo José de Urquiza, con el arbitraje de Mariano Seco y transmisión de FM Sur 105.1 y en internet www.radiosurfm.com.ar
El Rojo llega a este partido con la diferencia más estrecha que tiene con sus rivales en la tabla más temida. En fuerza a algunos buenos
resultados y en detrimento del pésimo año que está teniendo Dock Sud, Camba se puso a solo dos unidades. Quedó ahí, a tiro, a poco de poder salir de esa incómoda posición que ocupa desde el torneo anterior. Pero deberá seguir en la misma senda, pensando cada encuentro como si fuera el último. Aún queda ocho escalones para el cierre del torneo y el “Dock” vendrá a Ensenada en la fecha 35. Pero, ojo, un objetivo puede llevar a otro, ya que está también a tiro de ingresar a zona de reducido.
Pero sin desviar la meta inicial, el equipo de Ferlauto llega de un gran triunfo ante Armenio. De una buena vez, tenía que aprovechar las unidades que iban dejando en el camino sus rivales más cercanos y la victoria en Maschwitz, a poco del final del encuentro, lo posiciona en inmejorables condiciones en el tramo final.
Vendrá a Ensenada un rival duro, complicado. No se puede tomar como referencia el último partido de JJ. Urquiza, en el que cayó goleado por 4 a 1 contra Argentino de Quilmes, ya que se resolvió en los minutos finales. El elenco de Loma Hermosa viene haciendo una buena campaña y marcha quinto en el campeonato, con 49 unidades. Un detalle: no empató en sus últimos ocho partidos, donde ganó 5 y perdió 3. JJ es un equipo que deja jugar y que tiene en Altamirano su cuota importante de gol.
Camba tendrá un rival complicado y de oficio. Deberá encontrar su mejor versión de juego, esa que no tuvo en la cancha de Armenio, aunque terminó venciendo. Pero también irá con ese envión anímico en pos de un triunfo que sería fundamental.