jueves, 19 de abril de 2018

CAMBA JUEGA SU DESTINO EN GENERAL RODRIGUEZ


Apretado en el promedio y sabiendo que necesita sumar como sea, Defensores de Cambaceres viajarà mañana hasta la localidad de General Rodrìguez con la intención de superar a Leandro N. Alem y seguir manteniendo sus ilusiones hasta el final del torneo. Jorge Broggi será el àrbitro del encuentro, que comenzarà a las 15.30. Como siempre lo vas a seguir por FM Sur 105.1 y por www.radiosurfm.com.ar, desde las 15.
Las tres derrotas consecutivas condicionaron el presente del Rojo. No es utópico pensar en dar alcance a Dock Sud, pero ya no se pueden dejar escapar oportunidades. El Docke dio todas las
ventajas posibles, dejó muchísimos puntos en el camino, pero Camba aùn no lo supo aprovechar. Si bien la semana entrante tendrá la finalísima con el Docke en Ensenada, deberá llegar a ese partido parado de la mejor manera. Hoy està a 4 puntos y el objetivo es poder recortar mañana esa diferencia. El Darsenero tiene un cotejo bravo como local ante Argentino de Quilmes. Pero Camba tampoco la tendrá sencilla.
Deberà convencerse asimismo que aùn està a tiempo, que aùn se puede. Pero también debe saber que no puede regalar màs nada. Que las oportunidades son cada vez menores y que aùn, ya pasados casi dos años, el último lugar del promedio es una posición tremendamente condicionante de la que no puede salir.
En cinco fechas, deberá repetir una remontada similar a la del torneo pasado. De nada sirve que Dock Sud deje puntos si el Rojo no los consigue. Fue muy pobre la imagen contra Deportivo Laferrere. Hay que revertirla e ir por el resultado ante un equipo difícil en su cancha y que busca puntos para llegar al reducido.
Los jugadores del Rojo saben que se jugaràn mucho en este encuentro para poder llegar con chances reales la otra semana ante el “Auriazul”. Deberà ir compenetrado en que es posible ganar si la actitud y la entrega van de la mano y no comete los errores de los ùltimos encuentros.