jueves, 12 de abril de 2018

LOS VETERANOS CRUZARON LOS ANDES CON OTRA GOLEADA


Nuevamente se presentò el Super Senior de Defensores de Cambaceres. Fue esta noche en el marco de la tercera fecha del torneo de AFA. Y como local en el estadio de El Bosquecito, fue ampliamente superior a Los Andes y goleò por 4 a 0.
Ya en el primer capìtulo, el Rojo sacò una diferencia a través de Josè Luis Calderòn, a los 12 minutos, tras dejar en el camino al
arquero que luego sería expulsado por último recurso.
Pero fue en el complemento, donde tradujo en la red su mejor accionar dentro del campo de juego. A los 9 minutos, Adriàn Ferrari tomò un rebote que dio el arquero tras un tiro libre y marcò el segundo tanto. Sobre los 25, Martìn Botello, tras gran amague, logró marcar el tercer tanto y, sobre el cierre, Silva Alzamendi con remate desde lejos y de emboquillada sellò el marcador final. Entre los conocidos, Los Andes tuvo en sus filas a José Serrizuela y Felipe Desagastizabal.
La formación inicial del Camba fue con: Sergio García;  Pablo Enseñat, Alejandro Maradini, Fernando Rossi y Julio Montenegro; Adriàn De Ferrari, Daniel Barbis, Martìn Botello y Pablo Gòmez; Fernando Mannarino y Josè Luis Calderòn.
Luego ingresaron Crespo, Armanino, Silva Alzamendi y Alejandro Pera.
En la próxima jornada, los Rojos visitaràn a Midland.