sábado, 14 de abril de 2018

VUELVE ALBORNOZ Y VILLAR IRA AL MEDIO CAMPO

La vuelta de Adriàn Albornoz, tras recuperarse de una lesión, será la principal novedad que presentarà Defensores de Cambaceres para jugar contra Laferere.
El defensor se mostrò muy recuperado de dolencia que lo marginò en los últimos cotejos y esta mañana formò parte del equipo titular que hizo fútbol por algunos minutos en el “12 de Octubre”.

Ferlauto rearmarà nuevamente la defensa, con Brian Martìnez por derecha y Rodrigo Dìaz por izquierda. Los centrales serán Emiliano Gòmez y Adriàn Albornoz.
De esta manera el reemplazante en la mitad de la cancha de Nicolàs Paolorossi, suspendido por acumulación de amarillas, será Lucas Villar. El resto del equipo será el mismo que perdió en Burzaco.
El grupo hizo trabajos físicos y luego la mencionada pràctica de fútbol. Transcurriendo la misma, dejaron el once inicial Arias Navarro (su lugar lo ocupò Meli) y Emiliano Gòmez (entrò Caroccia).
El plantel hará mañana el último entrenamiento mañana, desde las 9, previo al juego con Laferrere, en el complejo “Las Palmas”.