viernes, 20 de abril de 2018

SIGUE PERDIENDO Y EL PANORAMA ES CADA VEZ MAS CRITICO


La historia volvió a repetirse y ya no se puede admitir. En las instancias claves que està jugando Defensores, no puede equivocarse como en  la tarde de hoy. Pero esos errores propios terminan siendo goles rivales. Ni mas ni menos eso es lo que pasò en General Rodrìguez. Defensores  perdió 3 a 1 contra Leandro Alem y està cada fecha mas comprometido con el descenso. Cuando màs necesita
de obtener resultados, no para de sumar derrotas (hoy fue la cuarta consecutiva). No queda mucho margen para la esperanza. Si no se le gana a Dock Sud el viernes, difícilmente se pueda revertir el panorama. El descenso apremia màs que nunca.
Alem se mostrò mejor en los primeros minutos, con las permanentes subidas de Còrdero por la derecha. Asì puso en aprietos a la última línea del Rojo, que tardò algunos minutos en acomodarse. Ya pasado el cuarto de hora inicial, Camba encontró mas la pelota en la mitad de la cancha y ya se jugò  lejos del arco de Arias Navarro. Un disparo de media distancia de Sanseverino reventò el travesaño y un cabezazo de Albornoz, tras un tiro libre de Brian Martìnez, pasò cerca del horizontal. Fueron situaciones muy claras que, como en anteriores encuentros, no se tradujeron en gol.
El Rojo luchaba por la posesión de la pelota en la mitad de la cancha, en un partido que se había tornado parejo.
Pero cometió un error y la fue a buscar al fondo del arco. Rodrigo Dìaz perdió una pelota casi en la mitad de la cancha, Oviedo se escapò y llegando la área tuvo que derribarlo. Penal para Alem. Oviedo, que hizo toda la jugada, también ejecutò en gran forma el penal contra el palo izquierdo y puso las cosas 1 a 0.
En la parte complementaria, el Rojo mostrò ganas, entrega pero muy poco juego asociado. La intensa lluvia, a esta altura, comenzó hacer mella en el campo de juego.
Alem alcanzò el segundo gol a través fue a través de un cabezazo del ingresado Gimènez, quièn tomò a contrapierna a Arias Navarro.
El 2 a 0 parecìa un trecho largo para remontar para el Rojo. Pero lo buscò y tuvo la posibilidad de descontar tras un penal cometido a Sanseverino que Brian Martìnez transformò en gol.
Camba se ponìa otra vez a tiro. Con garra, con sacrificio, siguió insistiendo y tuvo una chance clara con un cabezazo de Palacios que encontró el arquero Claudio Paz.
Pero en el final, nuevamente un horror defensivo. Rodrigo Dìaz entregò mal una pelota hacia atrás, se frenò con el barro y Gimènez definió contra el palo derecho.
Dura derrota  para Camba, que no consigue resultados. Y a esta altura del campeonato lo que necesita precisamente son resultados. Solamente eso. No importa como se juegue. Le queda una chance para seguir peleando hasta el final. Debe ganar el próximo viernes. De lo contrario, el descenso puede ser un doloroso desenlace a tantos años de desaciertos.
    LA SINTESIS
LEANDRO N. ALEM:  Claudio Paz (cap); Juan Manuel Còrdoba, Damiàn Gutièrrez, , Federico Moreyra y Federico Matteri;  Abregù, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Franco Mugno y Patricio Costa Repeto.
Suplentes: Berro, Kulich, Vera, Ortega, Ricardo Gonzàlez, Fernando Gimènez y Davio.
DT:  Carlos Cordone
DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Brian Martinez, Rodrigo Díaz, Adrián Albornoz y Gonzalo Pérez; Mariano Romero, Nicolás Paolorossi, Brian Astezaran y Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.
Suplentes: Sergio Meli, Emiliano Gómez, Fermí García, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Cristian Fernández y Matías Brianese.DT: Cristian Ferlauto
GOLES: PT  44` Oviedo (LNA) de penal; ST 18` Gimènez (LNA); 24` Brian Martìnez (DC) de penal; 52` Gimènez (LNA).
CAMBIOS: ST 16` Gimènez por Magno (LNA); 19` Cristian Fernàndez por Romero (DC);  26’  Villar por Asteazaran (DC); 30` Ortega por  Abregu (LNA); 32’ Brianese por Jonathan Fernàndez (DC); 38` Ricardo Gonzàlez por >serrano (LNA).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Rodrigo Dìaz, Gonzalo Pèrez, Paolorrosi y Sanseverino. En Alem, Còrdero y Oviedo.
ARBITRO:  Jorge Broggi (bien)
ASISTENTES:  Alan Gonzàlez – Roberto Molina.
ESTADIO: Leandro N. Alem (buena)