domingo, 4 de noviembre de 2018

CASANUEVA FIRMO SU VINCULO Y FUE TAJANTE: "EL DESAFIO ES ASCENDERLO"


En su primera declaración como flamante entrenador de Defensores de Cambaceres, Jorge Casanueva le dijo, sin vueltas, a Tribuna Roja que “el desafío es ascenderlo. Es para eso que voy. Sino me quedaba tranquilo en ADIP, donde estaba muy cómodo” . El entrenador estuvo en la sede social para firmar su vínculo con la institución.
Y agregó que “no es arriesgado lo que digo. Conozco todo del club. Jugué en muchos equipos de AFA”. Y agregó, entre risas, que “el único problema era mi señora que no quería que dirigiera en AFA”.
Contó que siente un gran aprecio por el club. “Mi familia era de Ensenada. Carlos Mori, que fue
arquero, es mi tío. Yo estuve ahí con Magallán cuando Restelli fue técnico hace unos años”
Destacó que “conozco a los jugadores.  Los dirigentes me hablaron el viernes a la noche y ni lo pensé. Lo primero que tengo que hacer es que me conozcan  y vean como trabajamos”.
También destacó que “somos ocho los integrantes del cuerpo técnico. Ahora vamos a ver  los últimos partidos de Atlas.  De Cambaceres sabemos hasta el bucodental de los jugadores.
Tenemos en el cuerpo técnico muchos jóvenes, con ideas revolucionarias y  en toda revolución hay sangre. Vamos llevar a Cambaceres a lo más alto”
Entre los colaborares estarán Daniel Pérez  (ex delantero de Camba en los 80) y Juan Pomo; sus hijos Javier Casanueva (video) y Julián Casanueva (planificación) y los preparadores físicos Alvaro Galizia y Lucio Fazzano.
La asunción será mañana a las 9.30, en el “12 de Octubre”.