martes, 21 de mayo de 2019

DESDE EUROPA, EL "RAYO" DIAZ SUEÑA UNA REVANCHA CON EL ROJO DE ENSENADA

El "Rayo" Dìaz de visita al Bernabeu
Juan Manuel Dìaz llegò como uno de los refuerzos de la Liga para la segunda etapa del torneo. Y de poco se mostrò como un lateral interesante, con gran proyección por la izquierda.
Por estos días està disfrutando de unas vacaciones soñadas en Europa. Se dio el gusto de conocer el Santiago Bernabeu de Madrid, donde River le ganó a Boca la final de la último Libertadores.
Desde el Viejo Continente, respondió a la entrevista de Tribuna Roja.
-       ¿Cuàl es el balance que podes hacer del torneo que acaba de concluir?
En mi opinión el balance no fue bueno estadísticamente hablando ya que terminamos en la última posición. Pero a nivel grupo yo ví uno muy unido que frente a la adversidad siempre tratò de tirar para el mismo lado. No nos acompañaron los resultados pero el que nos
siguió partido a partido siempre le jugamos de igual a igual a todos. Yo creo que en esta oportunidad, ya que tenemos lo más difícil del fútbol que es tener un buen grupo, las cosas van a ser muy diferente y esperemos que nos acompañen los resultados.
-       Entonces, ¿por què crees que no se dieron los resultados?
Por falta de precisión en la última jugada y porque pagamos muy caros los errores defensivos. Siempre generamos muchas situaciones de goles y las pocas que les quedan a los rivales terminan en gol y nos costaba mucho revertir esa situación, pese a nuestra insistencia en el juego.
-       ¿Còmo evalùas tu primera experiencia en un equipo de AFA?
La verdad fue una experiencia positiva, me sentí muy cómodo a nivel físico que pensé que me iba a costar un poco más. Pude jugar todos los partidos y a medida que pesaron, me pude adaptar al ritmo de AFA, me fui soltando de a poco y eso me generó más confianza y pude aportar para el equipo. Pero todavía falta trabajo y ajustando un poco más creo que podemos sacar esto adelante.
-       ¿Vas a buscar revancha, queres quedarte?
: Yo siento que todavía le debemos a Cambaceres algo, sacarlo de esta posición y demostrar porque es un grande de la categoría. Me sentí siempre cómodo en Camba apoyado por todos, desde mis compañeros, el cuerpo técnico y dirigentes y si sigo en Camba obvio que si voy a buscar revancha.
-       ¿Tuviste ofertas para ir a otro equipo?
-       Me llamaron de dos clubes de la categoría pero no hay nada confirmado. Solo fue un interés.
-       ¿Què nivel las vacaciones!
-       Si la verdad que sì. Hacìa mucho tiempo que venìa ahorrando y por suerte pude venir.