miércoles, 29 de mayo de 2019

NEGRETTE AUTOCRITICO: "POR ALGO SALIMOS ULTIMOS"


 El defensor Maximiliano Negrette fue muy autocrìtico con el torneo que realizò Camba. Tambièn puso en duda su continuidad en el Rojo.

En  diálogo con Tribuna Roja, señaló que “el balance es muy negativo. No se logró nada de lo que nos propusimos y no estuvimos a la altura del torneo. Es una excusa la adaptación a la categoría. Si bien puede costar, son 3 o 4 partidos. Despuès son rendimientos individuales y colectivos. Es todo un conjunto en los que hicimos las cosas mal, tanto jugadores, cuerpo tècnico, como los dirigentes. Creo que nos faltò a todos un poquito”.
En otro tramo de la nota, Negrette puntualizò que “las cosas no las hicimos bien. Por algo salimos últimos. La tabla no miente. Si bien hubo partidos que no merecíamos perder, tuvimos un campeonato muy malo”.
Con respecto a su futuro, dijo que “no se aùn cuàl será mi futuro.
Estoy entrenándome,  disfrutando de mi familia y trabajando. Si me toca irme estarè agradecido por la oportunidad que me dieron y si me toca quedarme tomarlo como una revancha. Cambaceres es un club grande y tiene que estar peleando arriba”.
Negrette, además, manifestó que “la realidad es que Cambaceres no puede volver a quedar último. Se tienen que hacer las cosas bien, desde el primero hasta el último del club. Hay muchísimas cosas que cambiar. Pero yo solo soy jugador, empleado del club. En junio termina mi vinculo y todavía no recibì ningún mensaje ni una llamada de interés de seguir o no. Hoy en dìa soy jugador libre hasta que reciba algún llamado. No sè si pertenezco al club”.
Agregò que “no voy a entrar en detalles, pero uno sabe lo que se tiene que cambiar, lo que se tiene que mejorar. Por algo salimos últimos. Hay que cambiar muchas cosas. La realidad es que un equipo que salió último y que ahora quiere ascender. Hay que cambiar muchas cosas. No solamente jugadores.  No es traer 24 jugadores en lugar de 24. Esa no es la solución”.
Tambièn dejó un mensaje a los hinchas: “Màs allà de que siga o no en el club, al plantel le hace bien que haya un respaldo de la gente, de la hinchada. Hubo muchas agresiones cuando se pierde un partido y lo raro es que cuando se gana nada. Eso me pareció muy raro. Que la gente aparezca cuando el equipo pierde es algo ilógico. Si bien hay gente asì, también està la gente que estuvo partido tras partido detrás del alambrado apoyando o reprochando al equipo que me parece perfecto. Hay gente que habla mal del equipo o del jugador que simplemente lo hizo detrás de una página. Jamàs se acercò a charlar, jamàs se acercò a ver si el equipo necesitaba algo, jamàs vinieron ayudar. Sin son hinchas de Cambaceres, también estuvieron en deuda. Cambaceres es un club de B Metro y se necesita de todos, tanto de jugadores como de los hinchas, que estèn todos tirando para el mismo lado. Es momento para que se unan todos”.
Por último explicó que “el grupo durante todo el torneo, ya sea en el proceso de Nacho o de Jorge, se brindò al máximo por los dos entrenadores, se intentò llevar a cabo a sus ideas pero no alcanzò. Cada uno dio el máximo, se entrenò y jugò cada partido. En eso no hay que reprocharse nada”.-