jueves, 23 de mayo de 2019

"EL PRIMER REFUERZO": LUCAS VILLAR ACELERA LA RECUPERACION Y SUEÑA CON VOLVER


Serà el primer refuerzo para el próximo campeonato. Sì, Lucas Villar será un aporte fundamental para volver a calzarse la Roja en el último semestre del año. El volante de Camba se perdió casi todo el certamen pasado por la operación de la rodilla y ya se encuentra en la etapa final de su recuperación.
En diálogo con Tribuna Roja, señaló que “estoy bien, por suerte ya me dieron el alta, asì que lo peor ya pasò y ahora solo queda ponerme a punto y mejorar algunas cosas producto de la operación”.
Agregò que le tocò vivir “momentos difìciles porque es una recuperaciòn larga, juega mucho lo psicològico, volver a empezar de cero y la verdad que costò, pero como te decìa lo peor ya pasò y por suerte tuve muchas personas que me ayudaron a afrontar esto”.
Al referirse como vio al equipo desde afuera, dijo que “no fue
lo que nosotros esperàbamos, eso està claro. Siempre se intentò y doy fe que dieron todo en cada entrenamiento y cada partido, pero no hicimos el torneo que los que nos quedamos y los que vinieron prentendìamos. Fue un torneo duro, que en un momento tuvimos la esperanza en la segunda ronda de meternos en el reducido, porque habìamos conseguido buenos resultados de local, pero todo se fue diluyendo”.
Con respecto a su evolución física, dijo que “ya en las ultimas semanas del torneo, estaba
entrenando a la par del grupo. Este mes que tendremos seguramente antes de arrancar la pretemporada, me viene bien para ponerme a la par de todos y hacer la pretemporada completa que es lo que màs quiero”.
Agregò que “son muchos meses sin jugar, puede llegar a costarme, pero sigo entrenando por mi cuenta, para volver bien y que no se note estos meses que no estuve jugando, por eso la pretemporada es fundamental para agarrar ritmo y estar al 100%”.
Con relación al próximo torneo, sostuvo que “el desafio es cambiar la imagen y volver a la C que es el deseo de todos.  Hay mucho sentido de pertenencia en el plantel y nos duele este presente, hay que dar vuelta la pàgina, corregir los errores que se cometieron y pelear arriba porque el club lo merece”.
Por último Villar agradeció al Centro de Rehabilitaciòn IAM, el lugar donde lleva a cabo su recuperación.