jueves, 25 de julio de 2019

MATIAS REALI: "ES UN BUEN PASO EN MI CARRERA"


El delantero Matías Reali ya forma parte de los entrenamientos que realiza a diario el plantel de Defensores de Cambaceres. Es uno de los refuerzos pedidos por el entrenador Jorge Casanueva.
“Es un buen paso en mi carrera. Cambaceres es un club importante en la categoría que no merece estar en el lugar que está”, afirmó  Reali.  Y agregó que “estuve quince días a prueba en Villa San Carlos, pero por esas coas que tiene el fútbol todo quedó en la nada”.

También sostuvo que “conozco poco de la categoría. Hay algunos compañeros con los que jugué en Gimnasia. Está claro que el objetivo de todos es pelear arriba y luchar por un ascenso”.
Reali se definió como “un extremo que puede jugar por derecha o por izquierda. Me hago fuerte en el mano a mano. Me gusta desbordar y soy mas de asistir que de convertir”.
Por último aseguró que “no tengo un referente, pero me gusta mucho mirar a Neymar. Pero lo miro nada más”, dijo entre risas.