lunes, 29 de julio de 2019

LOS NUEVOS DEL ROJO

Leonel Caielli

Varios son los jugadores que incorporó Defensores de Cambaceres para afrontar el torneo de la Primera D y tratar de ser protagonista. Es cierto, se fueron muchos equipistas y habrá alrededor de veinte nuevas caras en el Rojo, en una evidente renovación tras la pésima campaña en el torneo pasado.
Casanueva considera que hay un grupo que son los “refuerzos” y otros tantos jugadores incorporaciones que vienen a completar el plantel.
Entre los primeros se encuentran el defensor Leandro Dreer (que viene de Atlas) y los volantes Emmanuel Marengo (Central Ballester) y Esteban Coronel (Liniers). Tres nombres de la categoría para aportar su experiencia en el grupo. Pero además sumó a dos carrileros que pueden hacer las bandas y tienen un pasado común en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata: se trata de
Leonel García y Matías Reali. A ellos hay que sumarle el regreso de Fabian Maidana y la llegada del goleador de la Liga, el ex Gimnasia y ADIP, Nicolás Ferreira.  Tambièn hay que destacar la llegada del defensor paraguayo Isabelino Prieto (ex CRIBA).
Asimismo se produjo el regreso del mediocampista Lucas Portilla.
Fausto Di Sandro
Pero, además, sumó otros nombres para completar el plantel: llegaron el arquero Gonzalo Roncevich, los laterales Leonel Caielli (ex Gimnasia y Atlanta) y Ramiro Gómez (ex Ministerio de Necochea), los centrales Ivan Montenegro (ex El Porvenir) y Juliàn Loyola (ADIP) y los volantes Fausto Di Sandro (ex Los Tolosanos) y Tomás Bravo (ex Everton), todos menores de edad. Y también serìan incorporados el volante Diego Lacerra (ex Laureles FC de Uruguay y ADIP) y el delantero Lautaro Agüero (de paso por el fútbol boliviano), ambos mayores.
Además hay que sumar dos jugadores juveniles colombianos que son apuesta a futuro: Juan Pablo Bermudez (lateral) y Sebastian López Arias (volante).