viernes, 26 de julio de 2019

PRESENTE!!

Por Jorge Daniel Testori
En estas cosas de la sensibilidad es muy bueno emocionarse por un acto altruista de alguien, participar de algo que ayuda a personas o Instituciones, colaborar asiduamente con grupos que hacen de la solidaridad una cruzada de amor.Eso enaltece a las personas.
y mucho mas, cuando se hace en silencio, en un espacio donde no llegan las luces de la publicidad y donde no se busca el reconocimiento, sino que se toma al hacerlo como un deber, una obligación de la propia conciencia, una dedicación perpetua a ese fuego interior que le da origen.
Por eso, recuerdo a enormes personas con las que compartí años de dirigencia, solo nombro algunos de ellos, los que ahora recuerdo y asaltan mi memoria, pero fueron muchos mas, todos ellos "próceres" del Club Defensores de Cambaceres.
Luis Sabio, Osvaldo Pedrós, "Chocho" Guirotane, "Chengo" Martínez, Héctor Varela, Eugenio Rega, Alejo Bondi, Luis Carnaghi, Eleodoro Gómes, Carlos Garbini, "Macho" López...
Y ustedes, amigos lectores de Revista Tribuna Roja, sabrán completar esta lista con otros nombres y con sus recuerdos imborrables.
¡Presente!.