miércoles, 10 de julio de 2019

CASANUEVA EVALUO JUGADORES EN EL SEGUNDO ENCUENTRO


Los equipos  suplentes de Estudiantes y Defensores de Cambaceres empataron 0 a 0, en dos tiempos de veinte minutos,  donde la pelota rodó, pero casi de manera intrascendente.
Los albirrojos generaron situaciones propicias para el gol, pero no hubo lucidez en los metros finales para terminar de concretar.
En el complemento, Gabriel Milito movió las fichas haciendo ingresar a Francisco Apaolaza en el ataque en lugar de David Ayala, y dándole minutos a Jerónimo Pourtau en el arco
.
Por el lado del Rojo, Casanueva también puso en cancha a varios jugadores que se encuentran en observación.
Lo más saliente ocurrió en el final cuando el travesaño evitó el gol de Mateo Retegui que metió un buen cabezazo tras un desborde de Darío Sarmiento.
 ESTUDIANTES (0): Emiliano González; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Andrés Ayala y Mauricio Rosales; Manuel Castro, David Ayala, Nahuel Estévez y Darío Sarmiento; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.
DEF. CAMBACERES (0): Nicolás Naranjo; Nicolás Di Sandro, Silva, Julián Loyola e Iñaki Berterretche; Ramiro Gómez, Mariano Romero, Brian Asteazaran y Rodolfo Fernández; Braian Arriola y Lucas Catalano. DT: Jorge Casanueva.
CAMBIOS: Francisco Apaolaza por  Andrés Ayala (EDLP) y Jerónimo Pourtau por Emiliano González (EDLP); En Defensores, ingresaron Leonardo Caielli por Di Sandro, Diego Lacerra por Brian Asteazaran, Tomás Squie por Rodolfo Fernández, Tomás bravo por Catalano; Braian Jones por Silva; y Ledesma por Ramiro Gómez.