viernes, 12 de julio de 2019

LA AMARGURA DE VILLAR: "SINO CONSIGO CLUB, DEJARE DE JUGAR"

La última imagen de Lucas Villar en Camba
La noticia sobre la prohibición de actuar con jugadores con contrato en la Primera D cayó como una bomba en el Rojo. Tres jugadores de trayectoria deberán buscar nuevos horizontes.
Lucas Villar hizo toda su carrera en la institución y soñaba con el ascenso. Por esta medida polémica, deberá buscar nuevos horizontes
“No sé si podremos hacer algún reclamo o algo, pero nos quedamos a mitad de la pretemporada sin club. Me da mucha bronca irme así del club, yo me quedé para ascender, tenía ofertas de otros lados y le di mi palabra a los dirigentes que me iba a quedar, me quedé y
por esta resolución no poder seguir, da bronca y tristeza. Era una de las posibilidades que pase esto, pero nos toma de sorpresa que a mitad de pretemporada nos dejen sin club, muchos nos quedamos sin trabajo y ahora es muy difícil tratar de conseguir algo porque la mayoría de los clubes tienen los planteles prácticamente armados”, dijo Villar.
Por otra parte, consideró que “sorprende que se tome una decisión así cuando todos los planteles ya arrancaron, deberían tomar la decisión mucho antes. Creo que salvo 2 o 3 clubes, los demás no quieren que la categoría crezca y año tras año dejan a personas sin trabajo ya sea por un tema de ser mayor o por el tema de los contratos”.
Acerca de su futuro, sostuvo que “ahora voy a ver si puedo conseguir algún club o alguna prueba, aunque esta todo realmente muy difícil, si no lamentablemente me quedaré sin poder jugar.  Me voy con la espina de no poder volver a jugar acá, ojalá sea el torneo que viene, sé que se está armando un muy buen plantel y confio que van a pelear por el ascenso
Por último, dijo que “por mi parte no creo que siga yendo a entrenar, los dirigentes nos dijeron que tenemos las puertas abiertas y que nos van ayudar a buscar algún club”.