lunes, 15 de julio de 2019

"ESTOY MUY ENTUSIASMADO", AFIRMO NICOLAS FERREIRA


Nicolás Ferreira es una de las nuevas caras que presenta el plantel del Rojo. Forjado en las divisiones inferiores de Gimnasia, llegó a integrar una selección Sub 17. Luego se incorporó a ADIP, jugó el Federal y es el actual goleador de la Liga con 11 tantos.
Viene con el gran objetivo de aportar goles para que el Rojo sea protagonista.
“Estoy muy agradecido a la institución por este llamado a formar parte. Tomo esto con  gran responsabilidad. En lo personal me sirve para
seguir creciendo y estoy muy entusiasmado”, dijo el delantero.
Sobre su vinculación con la entidad, aseveró que “Jorge Casanueva me venía siguiendo. Quería contar conmigo. Me gustó la idea y el proyecto y acá estamos. No llegué a tenerlo como técnico, ya que cuando me sumé a ADIP él hacía poco se había ido”.
“Desde chiquito jugué en Gimnasia. Estuve diez años. A fin del año pasado me dejaron libre y Santa María me llevó a jugar el Federal B”, destacó.
Ferreira se definió como “un delantero que me gusta pivotear, me gusta ir, me gusta el juego aéreo y trato de ir a todas las pelotas. Tuve la posibilidad de hacer goles en ADIP pero ahora hay que mojar acá”.
Para concluir, puntualizó que “sé que hay un salto de categoría. Soy de mirar mucho fútbol y el ascenso me gusta. Vamos a tratar de armar u buen grupo y pelear arriba”.-