lunes, 22 de julio de 2019

"HAY QUE REMONTAR LO QUE PASO EL AÑO PASADO", AFIRMO ESTEBAN CORONEL


Esteban Coronel es una de las caras nuevas que tendrá el Rojo para afrontar el torneo de Primera D.  Es un jugador que conoce la categoría y que viene aportar su experiencia.
“Me sentí muy bien con el grupo, me recibieron de la mejor manera, muy cómodo”, dijo en el inicio de la entrevista.
Luego agregó que “conozco mucho la categoría porque la jugué mucho tiempo. Vamos a tratar de aportar toda la experiencia al grupo y ojalá salga todo bien”.
También consideró que “me tocó enfrentar a Cambaceres con Liniers en el torneo pasado y me sorprendió verlo tan abajo en la tabla de posiciones. Pero a todo club, cuando baja una categoría, se le hace muy difícil adaptarse. Ese le jugó en contra como el armado del plantel. Pero la institución es grande y tiene que remontar lo
que pasó el año pasado”.
Coronel habló sobre sus características de juego y sostuvo que “soy el típico cinco de marca, que trato de dar el primer pase siempre bien y tratar de acomodar a mis compañeros.  Y busco también colaborar con la defensa cuando el juego lo requiere”.
Por último se refirió a las medidas que se tomaron en la categoría y dijo que “no las comparto porque perjudican al jugador. Se deberían haber tomado antes”.