domingo, 26 de enero de 2020

A DOS SEMANAS DEL REGRESO, AGUERO PARECE TENER EL EQUIPO


A solo dos semanas para que comience el Clausura, y salvo algún imponderable que  pueda ocurrir, Rubén Agüero parece haber encontrado un equipo base y de ahì no se moverà demasiado para enfrentar en el debut a Argentino de Rosario.
Los tres ensayos en tres sábados seguidos prácticamente mostró la misma formación. De las tres incorporaciones, solo Diego Ramìrez, el volante que viene de
CRIBA, parece haber ganado un lugar entre los titulares. Cora y Navarro jugaron para el equipo suplente.
La defensa es la misma que terminò disputando el Apertura. El DT volvió a confiar en Alegre para el arco, màs allá de algunas dudas, y volvió a incluir a Leonel Caielli por el sector derecho, relegando a Enzo Caroccia. Los dos centrales son Lautaro Carsetti y Diego Dreer y por izquierda sigue firme el rendidor Juan Manuel Dìaz. Los volantes centrales siguen siendo los mismos que trajo Casanueva en el arranque del Apertura: Coronel y Marengo. Y las novedades son los extremos. Como queda dicho, Ramirez será titular en tanto que ante la ausencia de Garzino, suspendido por una fecha, Agüero apostò por la velocidad de Leandro Ledesma. Arriba Matìas Samaniego sigue inamovible, mientras que Ferreira se prepara para ser el referente de área. Con algunos retoques, y mayor tiempo de trabajo, ya con una pretemporada a cuesta, el Rojo se prepara para volver a dar batalla dentro de dos semanas. Ojalà pueda estar a la altura de las circunstancias.