martes, 21 de enero de 2020

GARZINO: "HAY QUE SALIR LO MAS RAPIDO POSIBLE DE ESTA CATEGORIA"


Mientras el plantel de Camba continúa con su exigente pretemporada, crece la ansiedad en torno al comienzo del torneo. Sin embargo, habrá un jugador del plantel que no podrá estar presente en el debut en Rosario: se trata de Facundo Garzino, que fue expulsado en el último partido del 2019 ante Lugano y suspendido por una fecha.
No obstante, el jugador se muestra confiado para lo que viene: “estamos ante una nueva etapa, con nuevos objetivos, nuevos desafíos. El objetivo siempre es el mismo: tratar de salir lo màs rápido de la categoría. Para eso estamos trabajando y veremos como se arranca el 8 de febrero”.
Por otra parte consideró que “se está viendo un trabajo físico muy bueno y también se trabaja mucho con pelota, lo que hace todo màs llevadero”.

Con respecto al objetivo de máxima, sostuvo que “nos tenemos que plantear objetivos cortos. Tratar de estar en los primeros cuatro partidos en los primeros lugares e ir partido a partido. Uno de los déficit que tuvimos en el torneo pasado es que hicimos muchos goles pero también nos convirtieron mucho. Hay que seguir con lo ofensivo pero también que ajustar algunas cosas en lo defensivo”.-