sábado, 11 de enero de 2020

EL PINCHA APROVECHO LOS ERRORES EN UN ENSAYO POSITIVO


Especial por donde se lo mire. Así fue el primer ensayo del año para Defensores de Cambaceres. Especial por ser el primer cotejo, por el rival, por la presencia de Mascherano, por jugar por primera vez en ese estadio. Fueron 40 minutos (dos tiempos de 20) intensos, donde ambos equipos se prodigaron a lo largo del desarrollo del juego y donde, lógicamente, el Pincha impuso la notoria jerarquía de
sus jugadores. Fue triunfo Albirrojo por 2 a 0, con goles de Angel González y Martín Cauteruccio.
Más allá de lo anecdótico del resultado, el Rojo siempre procuró mantener un nivel, el del equilibrio, de un juego ordenado y con las líneas bien pegadas entre sí para no dar ventajas a un equipo que estableció diferencias por la calidad de sus equipistas. Si bien fue un partido informal y breve, se pudieron apreciar algunas cosas interesantes.
El Pincha sacó esas diferencias debido a un error en la salida en el primer gol y un pase filtrado en el segundo que convirtió Cauteurccio.
El equipo de Milito tuvo la tenencia y el Rojo buscó cerrarle los espacios.
Fueron 40 minutos de fútbol que sirvieron para empezar a tomar ritmo.
LA SINTESIS
ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Javier Mascherano; Ángel González, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio.
DT: Gabriel Milito.
DEF. CAMBACERES: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Emmanuel Marengo y Esteban Coronel; Matías Samaniego, Diego Ramírez y Leonel García; Nicolás Ferreira.
DT: Rubén Agüero.
GOLES:PT 1´Angel González (E); ST 16´ Cauteruccio (E)
CAMBIO: ST 8´  Navarro por Ramírez (DC).
ARBITRO:  Martín Giampaolo.