miércoles, 29 de enero de 2020

"ME MENTALIZO EN NO SOLTAR LA TITULARIDAD", AFIRMO CAIELLI


En base a buenas actuaciones, Leonel Caielli parece haberse adueñado del lateral derecho de la defensa del Camba. El ex Atlanta terminò jugando como titular en el 2019 y, a juzgar por los amistosos, ocurrirà lo mismo al comenzar el 2020.
El defensor señaló a “Tribuna Roja” que “ya nos propusimos desde las dos últimas fechas del año pasado que este torneo tiene que ser nuestro. Agüero nos mentalizò sobre este torneo y le
estamos metiendo a full para ser protagonistas y estar lo màs arriba posible.  El Apertura nos va servir de experiencia porque ya conocemos a los rivales y para corregir los errores”.
Tambièn Caielli sostuvo que “se nota la intensidad de la pretemporada, pero para llegar bien al torneo esta es la mejor manera. Hay que meterle con todo en los entrenamientos. Para eso uno se entrena y en las vacaciones cada uno hizo su trabajo que le mandò el profe”.
Respecto de la titularidad en el primer equipo, afirmó que “la idea es afianzarme como titular que es lo que trabajo. Me mentalizo en agarrar la titularidad y no soltarla màs. Ese es el desafío”.