jueves, 23 de enero de 2020

"NOS FALTO SER MAS EQUILIBRADOS", AFIRMO LEONEL GARCIA


Leonel Garcìa es uno de los jugadores que buscarà consolidarse en el primer equipo en el Torneo Clausura. Al igual que sus compañeros, tiene muchas expectativas con lo que pueda ocurrir con el Rojo. La vara, obviamente, está puesta muy alta y el volante lo sabe.
“El objetivo es el mismo del año pasado. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles y estar entre los tres primeros del campeonato.  Tuvimos altos y bajos en el Apertura. Arrancamos ganando pero después nos caìmos. Nos faltò confianza entre nosotros. Hubo errores individuales y grupales. En esta pretemporada corta que tenemos vamos a
tratar de corregir esos errores”, comenzó la charla con Tribuna Roja.
Màs adelante consideró que “hay que sumar siempre. Hay que perder lo menos posible. Agüero trabaja muchísimo en lo tàctico, especialmente en lo defensivo. Eso era lo que nos faltaba porque en el torneo pasado fuimos el equipo al que màs goles le convirtieron”.
Para cerrar la nota, Leonel Garcìa sostuvo que “nos falta ser màs equilibrado en todas las líneas. Ese el objetivo. En lo personal me costò a lo primero pero después me fui adaptando. Sufrì una expulsión que me dejó tres partidos afuera del equipo. Pero siempre tratando de mejorar lo que me falta, que es la llegada al gol, tratar de concretar y ayudar al equipo”.