viernes, 31 de enero de 2020

MUCHOS GOLES Y ALGUNA DUDA EN EL ROJO DE CARA AL ESTRENO


Como cierre de la semana, el plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana en el “12 de Octubre” una positiva práctica de fútbol, con la novedad de que Juan Manuel Díaz no participó de la misma por precaución. El defensor se limitó a realizar algunos movimientos físicos para no exigir la rodilla afectada.
Agüero ubicó a Tomás Squie como
lateral por la izquierda. Y sorprendió con el ingreso de Leonel García por Leandro Ledesma en el sector derecho, quién jugó los últimos dos amistosos. Ahí estaría la duda para el debut. Después, volvió a repetir el equipo que jugó en los amistosos y que se perfila para jugar en Rosario dentro de una semana.
Hoy formó con Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer y Squie; Leonel García, Coronel, Marengo y Diego Ramírez; Ferreira y Samaniego.
Del otro lado lo hicieron, con pecheras naranjas, Roncevich; Garzino, Loyola, Caroccia y Bravo;  Ledesma, Duran, Portilla y Lacerra; Cora y Maidana.
Fueron 70 minutos de fútbol, donde los titulares vencieron 5 a 1, con tres goles de Nicolás Ferreira y dos de Matías Samaniego. Maidana había anotado el transitorio empate. Lo más importante estuvo dado en la efectividad del primer equipo, con los dos puntas que estuvieron muy enchufados.
El plantel tendrá el fin de semana libre, tal como estaba estipulado en el organigrama de la pretemporada,  y volverá a encontrarse el lunes, a las 9, en camino Rivadavia y Quintana, para la última semana de trabajo previo al inicio del Clausura.