martes, 7 de enero de 2020

REALI EN BOLIVIA: "LO TOMO COMO UN DESAFIO"


Matías Reali llegó ayer a Bolivia y hoy tendrá su primera prueba.  Fue tras un largo viaje, que incluyó un vuelo directo hasta San Salvador de Jujuy por espacio de dos horas y luego un traslado terrestre en un vehículo particular por espacio de cinco horas hasta llegar a la ciudad de Tarija. Cansado pero feliz por esta oportunidad, dijo que “estoy alojado en un lindo hotel”, tras recibir el llamado de Tribuna Roja.
El atacante explicó que “esta chance surgió desde un ofrecimiento de mi representante. El Pampa Sosa pidió referencias mías a la gente de Gimnasia y solicitó que me presente a esta prueba”.
Agregó que “tengo que quedarme hasta  el jueves y después se
verá que pasa. Yo lo tomo como un desafío. No soy jugador de El Ciclón. Me tengo que presentar y después depende de varias cosas que se de. Lo único que hice fue pedir permiso por estos días y después me incorporaré a Cambaceres. Después veré si se da o no”.
Hoy tendrá la primera prueba en el equipo que dirige el Pampa Sosa.