lunes, 27 de enero de 2020

"NOS FALTA MANEJAR LOS TIEMPOS DEL PARTIDO"


El director técnico del Rojo, Rubén Agüero, aseverò que “hicimos dos buenas prácticas y vamos encontrando el ritmo que el equipo necesita para comenzar el campeonato. Nos está faltando saber manejar los tiempos del partido. Nos falta màs trabajo con pelota, en el campo. Hicimos  mucho hincapié en lo físico y en lo tàctico. En dos semanas vamos a apuntar a eso y buscar el ritmo que hay que mantener en los noventa minutos”.

En otro tramo de la nota, puntualizò que “acà no hay titulares y no hay suplentes. El equipo base está y después habrá algún jugador que está peleando algún puesto. Esperemos que se recupere rápido Juan Manuel Dìaz que tuvo un golpe en la rodilla. Lo ideal es que haya dos jugadores por puestos y peleen por un lugar. Seguramente el equipo va a rendir mucho màs y, a medida de que se vayan dando los resultados, se va ir soltando. Ramìrez se ha incorporado muy bien y a Cora lo vamos llevando de a poco. Se adaptaron bien a lo que pretendemos”.
Para concluir, destacó que “ya no va haber amistosos. La idea es darles libres el próximo fin de semana y luego pensar de lleno la última semana en Argentino de Rosario. No queremos que se lastime ningún jugador. Siempre en los partidos amistosos hay mucha fricciòn y hasta pìñas”.-