viernes, 16 de abril de 2021

JUVENILES DEL ROJO DEFINEN MAÑANA UNA COPA


 El fútbol juvenil de Defensores de Cambaceres definirá este sábado el denominado “Torneo Juvenil de Verano de AFA”, que sufrió varias postergaciones los últimos fines de semana por las lluvias y por la Semana Santa.

Este sábado, desde las 9 de la mañana, enfrentará a Claypole, en el “12 de Octubre”, con las dos divisiones que compiten en este mini certamen. A las 9 jugará la cuarta y a las 11 lo hará la quinta.

Como este evento será a puertas cerradas por la pandemia, habrá una transmisión especial de Revista Tribuna Roja, que por primera vez transmitirá en vivo y en directo por su canal de You Tube un encuentro de juveniles. Será desde las 10.30 y abarcará el tramo final con la definición del cotejo de cuarta y el partido de quinta división.

Se podrá seguir en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=zEP-jloOos0

Camba ya jugó por este torneo contra El Porvenir y Berazategui, con dos triunfos y dos empates. El certamen se define por la suma de puntos de ambas divisiones. Para ganar esta zona, los Rojos deben sumar como mínimo una victoria y una igualdad, ya que Claypole está arriba por dos unidades en la general.