sábado, 17 de abril de 2021

LOS JUVENILES DE CAMBA CAMPEONES DEL TORNEO DE VERANO


Luego de varias postergaciones por fines de semana lluviosos, concluyó esta mañana el Torneo de Verano de AFA para las categorías cuarta y quinta división. Y Defensores de Cambaceres se quedó con el título de campeón de la zona al imponerse a Claypole en las dos categorías. La cuarta venció 2 a 1 y la quinta logró una excepcional goleada por ¡10 a 1!.

TRIUNFO AJUSTADO EN CUARTA 

Los dirigidos por “Nacho” González alcanzaron un trabajoso triunfo.  Dos goles de Valentín Cosentino (uno de penal y otro de cabeza) le permitieron sacar dos goles de ventaja, pero luego descontó la visita y se complicó. Igualmente, Camba pudo haber ganado con mayor tranquilidad. Cabe destacar que el arquero visitante le detuvo un penal a Quaranta.

El Rojo alistó a Battaglia; Cimino, Romero, Rodríguez y De Simone; Gómez, Bertoloto, Figueroa y Alba; Gutiérrez y Cosentino. DT: César González. Luego ingresaron Saavedra, Fernández, Quaranta y Ayala.

LA QUINTA POR PALIZA

Con la victoria en cuarta, con un empate en la otra división Camba se quedaba con el título. Pero aquí no hubo equivalencias. Fue una verdadera paliza, especialmente en el segundo tiempo. El histórico 10 a 1 final exime de mayores comentarios. Cada vez que se lo propuso, el Rojo anotó un gol. Las conquistas de Camba fueron de Javier Chaparro (4), Franco Carballo, Jonathan Luján (2), Thiago Rocatto (de penal), Thiago Fernández y Lucas Benítez. 

La formación de Camba fue con: Pacheco; Benítez, Zamora, Berrocal y Tobes;  Luján,  Raitelli, Marín y Gil; Carballo y Chaparro. DT: Matías Díaz. Luego ingresaron Jonathan Gutiérrez, Thiago Fernández, Matías Domínguez, Rocatto y Fonsalido.

Tras el pitazo final, los jugadores de quinta comenzaron con los festejos al grito “dale campeón” y luego se sumaron los chicos de la cuarta, en el cierre de una gran jornada para el Rojo en juveniles.