lunes, 10 de enero de 2022

DA PONTE YA TRABAJA EN EL REARMADO DEL EQUIPO


 Si bien aún quedan varias semanas para el inicio del torneo, tanto el cuerpo técnico que encabeza Carlos Da Ponte como los dirigentes ya están trabajando en el armado del plantel.

El límite de edad para la categoría, que solo permite seis mayores de 23 años, determinó que algunos equipistas debieran buscar nuevos rumbos.  Además, jugadores claves en el equipo pasado como Jorge Rosas Quintero y Sebastián Ferrario decidieron buscar nuevos rumbos.

La prioridad del cuerpo técnico es reforzar esos lugares y buscar un hombre en ataque que acompañe a Elías Torancio, el goleador del equipo en la temporada pasada. En silencio y sin dar mayores pistas, el Ruso Da Ponte ya levantó el teléfono y habló con algunos jugadores de la categoría para interiorizarlos de su proyecto y seducirlos con la posibilidad de  vestir la casaca del Rojo. Así, en su lista de anotaciones, figuran un defensor central y un volante ofensivo como prioridades, además de un atacante. Se espera que en los próximos días surjan novedades al respecto.