jueves, 6 de enero de 2022

"VAMOS A IR POR LA REVANCHA"


 El capitán del Rojo Esteban Coronel se mostró contento de poder seguir defendiendo los colores de la institución.

Afirmó a Tribuna Roja que “estoy contento porque vamos a tener una nueva revancha con los compañeros así que mentalizados en arrancar y pelear por el objetivo que no se dio en el torneo pasado. La verdad que para nosotros será una revancha porque estuvimos tan cerca y no se nos dio lo que tanto buscamos que era el ascenso. El primer objetivo va a ser ese. Ya a disposición del Ruso”.

En otro tramo de la entrevista, aseveró que “el balance del torneo pasado fue muy positivo. Estuvimos 20 partidos sin perder, entramos en la Copa Argentina, que era el primer objetivo. Después buscamos el ascenso y no se dio. Luchamos los dos torneos y se escapó por pequeños detalles”.

Respecto de la próxima temporada, manifestó que “ojalá que arranque rápido el torneo así ya estamos mentalizados. Está bueno que haya nuevos equipos, va ser un poco más largo, va haber equipos desconocidos que habrá que estudiarlos mientras se desarrolla el campeonato a medida que pasen los partidos.  Respecto del alejamiento de algunos compañeros, sabemos que eran jugadores importantes. Seguramente el Ruso buscará reemplazos para cubrirlos de la mejor manera”.

También habló de la Copa Argentina y afirmó que “va a ser un lindo partido. Vamos a tratar de disfrutarlo con la seriedad que se merece. Va a ser una experiencial inda y vamos a tratar de dejar una buena imagen”.