martes, 4 de enero de 2022

"ME QUEDO LA ESPINA DE NO HABER PODIDO ASCENDER"


 Sebastián Ferrario explicó los motivos de su alejamiento del Rojo, en diálogo con este medio. 

Tras algunos días de negociaciones con los dirigentes, expresó que “para 2022 no va ser posible que continúe en Camba. Es por diferentes situaciones. Yo tengo un viaje largo y no pudimos llegar a un acuerdo. Por eso no puedo seguir. Pero la verdad que me voy muy bien de este club, que de todos lados me trataron bárbaro a mí a y a todos mis compañeros. Estoy muy agradecido con toda la gente, los hinchas, al cuerpo técnico, los utileros. Siempre nos facilitaron todo. Me quedo con la espina de no haber podido ascender que hubiera sido hermoso”.

Sobre su balance en Camba, dijo que “fue recontra remil positivo. Desde lo deportivo me tocó jugar todos los partidos. No  perdió durante 20 partidos seguidos, clasificamos a la Copa Argentina, estuvimos a dos puntos en los dos torneos. Y después el Reducido es lo que se vio. Es recontra difícil y quedan los equipos emparejados. El balance es muy positivo”.