miércoles, 5 de enero de 2022

MARCELO MIRAMONT DEJO DE SER EL DT DEL FUTBOL FEMENINO


Para lo que será la temporada 2022 habrá cambios en el fútbol femenino de Defensores de Cambaceres que jugará su segundo año en el Torneo de Primera “C”. Se confirmó que no seguirá al frente del plantel el entrenador Marcelo Miramont.

El propio DT, desde Necochea donde pasa sus vacaciones, le dijo a Tribuna Roja que “me echaron.

Dejaron a dos personas que las consideraba amigas. Yo ya me alejé. Ahí quedó todo”. Y agregó que “yo creo que el balance fue muy positivo. A pesar de que perdimos todos los partidos y empatamos uno, se armó un equipo con chicas que no tenían concepto en jugar en cancha de once. Pero en cuatro meses no se puede hacer nada. Yo aspiraba a este año incorporar jugadoras pero quedó en la nada. No sé quién habrá tomado la decisión pero no pude seguir. Lo más doloroso es que las dos personas que estaban al lado mío siguieron. Cada uno sacará las conclusiones. Yo tengo códigos y los respeto. Hay personas que siendo profesionales no tienen códigos. Eso me dolió mucho. Fue una experiencia muy buena con lo que es a nivel futbolístico. Yo voy a seguir siendo hincha del club y lo quiero mucho. Lástima que no me dejaron seguir. Estoy agradecido a la institución. Yo crecí personalmente también. Y eso me sirvió también a mí. El balance es positivo en cuanto a lo deportivo con las chicas”.-