domingo, 2 de enero de 2022

LOS DESAFIOS PARA EL NUEVO AÑO


 Arrancó el 2022 y será otro año pleno de desafíos y metas para cumplir para Defensores de Cambaceres.

Lógicamente, el gran objetivo deportivo será tratar de lograr el ascenso a la Primera “C”, ese anhelo que se escapó por muy poco luego de una gran temporada desarrollada el año pasado. Es por ello que Da Ponte, que seguirá al frente del primer equipo, aspira a mantener la base del plantel y sumarle refuerzos de calidad para volver a ser protagonista.

Pero más allá de lo deportivo, el club buscará seguir creciendo desde lo institucional. 2021 fue el año del recambio generacional y 2022 debe ser el de la consolidación de los proyectos. Habrá un hecho muy significativo en los próximos meses: la inauguración del Polideportivo, cuya obra está muy avanzada, y que permitirá sumar nuevas disciplinas y acercar a la familia a la institución.

Defensores debe crecer en todos los aspectos y uno de sus grandes desafíos es poder contar en el futuro con un predio donde poder desarrollar la actividad futbolística, especialmente para juveniles y fútbol femenino.

El año que terminó fue el del puntapié inicial para que el club comience a mostrar un cambio real en todo sentido. Ahora debe llegar el momento de cristalizar esos objetivos, para que sean el sustento de una institución mejor en todos los aspectos. Son los desafíos que plantea la llegada del nuevo año.