martes, 25 de septiembre de 2007

Casado hoy por primera vez frente al Rojo: "Será muy especial"

Pablo Casado es un histórico de Cambaceres, aunque hoy tendrá la difícil tarea de enfrentar al club de sus amores por primera vez en su carrera. Casado llegará a Ensenada con otra camiseta. No será la roja de toda la vida, la que lo vio aparecer y formarse como futbolista, y con la que gritó ni más ni menos que 116 goles. Esta vez tendrá puesta la blanca con la franja roja del Deportivo Morón. “Es la primera vez, es cierto, y será muy especial. Cuando estuve en Platense no lo pude enfrentar porque había una cláusula en el contrato que me lo impedía, pero ahora no pusieron nada”, dijo. Además, el enganche también estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, pero en la B Nacional. “Será una tarde diferente. No todos los días jugas contra el club que es dueño de tu pase. Pero me debo a Morón y tengo que hacer lo posible por ganar”, dijo. “El sentimiento está siempre, por eso me va a doler si les ganamos”, aclaró Casado, que luego comentó: “Espero que me reciban de acuerdo a lo que hice en el club, porque siempre rendí al máximo por Cambaceres”. “Con mis ex compañeros no hablé, pero tengo una buena relación con todos. Los voy a ir a saludar”, finalizó.