viernes, 21 de septiembre de 2007

Gesualdo tuvo fractura del tabique nasal

El defensor Andrés Gesualdo se recupera en su domicilio particular de la fractura del tabique nasal que sufrió la semana pasada en un entrenamiento realizado en UPCN. El defensor relató que “tuve fractura del tabique nasal. Estoy bien ahora, sin dolor. Se me cayó el arquero nuevo Toschi sobre mi cabeza, luego de ir a descolgar un centro. Yo venía apareado con una marca y no me pude cubrir. Me aplastó la cara. En el momento fue horrible”.
Agregó que “lo peor ya pasó. Estoy bien. Es un hueso fijo, no es una articulación. No duele. Estoy esperando que se me cicatrice lo antes posible para entrenar. No se puede operar ahora. Generalmente se opera cuando uno termina la carrera porque es un deporte de roce. Me siento bien. Mi regreso lo va a decir el Dr. Cruz. Los cirujanos me dijeron que el tiempo de cicatrización es de un mes. Voy a ver si el lunes puedo empezar a correr al menos”.-