martes, 4 de septiembre de 2007

Víctor Gómez ingresaría como titular

El entrenador del Rojo, Alejo Santa María, admitió que analiza modificar el sistema táctico de cara al cotejo con Tristán Suárez. “Estamos evaluando con todo el cuerpo técnico la necesidad de cambiar el esquema, y de aportarle más apoyo en ataque a Maxi Benítez y a Pratto", dijo el DT y agregó que "sabemos que el desgaste que están haciendo Maxi Benítez y Pratto es mucho. Así que es probable que cambiemos para que se sientan más acompañados y no tan aislados."
En ese sentido, Víctor Gómez (foto) tendría muchas posibilidades de ingresar como titular para acompañar a Maxi Benítez. Pratto podría jugar más recostado sobre la izquierda y el entrenador deberá evaluar quien sale del equipo. Una posibilidad sería Martín Muñoz.
Hoy el grupo entrenó en doble turno. Por la mañana hubo un trabajo físico y táctico y por la tarde Santa María realizó tareas específicas con los volantes.
Leandro Casale sufrió un golpe en la rodilla y está en duda para el sábado. La reciente incorporación, Brigatti Gómez, podría ir entre los suplentes, al igual David Oltolina, que está recuperado de una lesión. Este miércoles el plantel realizará un entrenamiento matutino en UPCN.