sábado, 22 de septiembre de 2007

Pratto salió lesionado y está en duda para el martes ante Morón




El volante Juan Pablo Pratto debió dejar el campo de juego a los siete minutos del segundo tiempo en camilla, producto de una lesión que provocó el ingreso de Martín Muñoz. Pratto sufrió un fuerte golpe en la cintura y, al término del encuentro, tenía mucho dolor en la zona afectada. En las próximas horas se verá la evolución de la dolencia, pero su presencia en el partido de este martes ante Deportivo Morón (se juega en Ensenada, a las 15.30), está muy en duda.
ENOJO DE PLATEISTAS
Muy enojados se encontraban los plateístas de Acassuso. Cada fallo del árbitro Guillaume era recriminado severamente, lo mismo que el juez de línea de ese sector. También se lo vio muy ofuscado al DT local tras el final del cotejo. “Nos robaron”, dijo Felipe De la Riva. Si bien la tarea de Guillaume fue discreta, no influyó en el resultado final.
DISCONFORMIDAD
Los jugadores de Camba se mostraron disconformes con el resultado final. Fernando Zuleta dijo que “nos está costando ganar un partido y eso nos está pesando. Lo buscamos, pero no pudimos doblegar a Acassuso”. Por su parte, “Nacho” González afirmó que “fue un partido parejo y creo que perdimos dos puntos”.
POCO PUBLICO
Hubo una escasa concurrencia del público de Acassuso. Apenas unas 150 personas ocuparon las gradas. La barra local llegó cuando promediaba el primer tiempo en un colectivo. Se recuadaron 555 pesos y hubo 30 efectivos policiales.