HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

domingo, 30 de septiembre de 2007

Sparvieri: "me tomó de sorpresa esta oportunidad"

0 comentarios
Héctor Antonio Sparvieri asumirá el miércoles como nuevo técnico del Rojo. Nació el 11 de junio de 1958 (49 años) en la ciudad de Berisso y dirigió en la Liga Amateur Platense a los equipos de Saladero, Trabajadores de la Carne y Estrella de Berisso. Con esta última entidad tuvo sus mayores logros: fue bicampeón de 4ta. división, medalla de oro en los Torneos Juveniles Bonaerenses y tres veces campeón de primera con Estrella de Berisso.
En un breve diálogo telefónico con nuestro medio, destacó que “es un paso importante para mí y para mis colaboradores. Al equipo lo vengo siguiendo por televisión y estuve en la cancha en los partidos contra Morón y Comunicaciones. Hay que trabajar mucho en lo anímico y ver como está en lo físico”.
Luego agregó que “mi idea de juego es ser bastante ofensivo, con tres en el fondo, un enganche y dos puntas. Pero también depende del rival, tampoco no nos vamos a suicidar. Vamos a tratar de sorprender, queremos que el rival se cuide de nosotros”.
Respecto de la divisional, dijo que “de la categoría conozco lo que se ve por TV. Quiero prestarle mucho a lo nuestro y no pensar tanto a los demás. La meta inicial salvarse el descenso. Me tomó de sorpresa esta oportunidad en Cambaceres. Yo quería que le vaya bien a Alejo”.


LA PRACTICA


Por otra parte, el plantel del Rojo se entrenará este lunes, a las 16, en el predio de UPCN, con la mira puesta en el cotejo del martes ante Español. Raúl Marmora dirigirá al equipo en este cotejo y será acompañado por el profesor David Santamaría y el ayudante de campo Nicolás Caram.


En principio, podría volver Reme y podría haber alguna variante en el medio. Pero esto quedará resuelto en la práctica de mañana.

Antonio Sparvieri es el nuevo técnico del Rojo

0 comentarios
Los dirigentes de Defensores de Cambaceres le aceptaron anoche, a última hora, la renuncia al DT Alejo Santa María y ya la encontraron reemplazante: Antonio Sparvieri, campeón con Estrella de Berisso en la Liga Amateur Platense, será el nuevo entrenador y asumirá formalmente sus funciones el día miércoles. El partido contra Español del martes será dirigido por el coordinador de divisiones inferiores, Raúl Marmora.
La categórica derrota precipitó la salida del entrenador, que venía haciendo un gran trabajo pero que no pudo conseguir resultados. Santa María había dicho que ponía la renuncia a disposición de la directiva, pero que su intención era seguir y sacar adelante esta situación.
Anoche, la directiva se reunió de urgencia y se llegó a la conclusión que lo aconsejable era la dimisión de Santa María. “Me duele en el alma, es un amigo, pero no podíamos seguir así después de un 7 a 0 en contra”, dijo Marcelo Buian, el presidente del club. “Durante el partido me llamaron 17 técnicos”, confió otro dirigente. Lo cierto es que una vez que se le comunicó a Santa María que no iba a seguir, inmediatamente los dirigentes evaluaron nombres y el elegido es Sparvieri, a quien lo une una relación de amistad con el presidente.
Vaya casualidad o no, Antonio Sparvieri (fotos) estuvo ayer en la platea de Comunicaciones observando la dura derrota sufrida por el Rojo. Sparvieri tendrá como ayudante de campo al ex jugador de club, Gustavo Salinas, y a los preparadores físicos Matías Eijo y Favio Martínez.
ENTRENO CON MARMORA
El plantel se entrenó hoy domingo, por la mañana, en UPCN, con la dirección de Raúl Mármora. Estuvieron los dirigentes y hubo preocupación por el momento del Rojo. Ante Español podría haber algunas modificaciones.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Santa María quería seguir

0 comentarios




Alejo Santa María afirmó, tras la dura derrota, que “voy a dirigir al equipo el martes contra Español. Me siento absoluto responsable de esta situación, pero tenemos la confianza de que podemos revertir esta situación. Lo que hablamos con el grupo queda en la intimidad. Nos tocó jugar un mal partido, donde nada salió. Pero ya vivimos una situación similar en la C (N de la R: perdió 9-1 con Lamadrid) y luego terminamos terceros. Yo no quiero ser un mal para Cambaceres, porque quiero mucho a este club. Cuando me pidan que de un paso al costado, lo haré”.
Fue el único que habló con la prensa tras el partido. La derrota caló hondo en el plantel. Lo cierto es que Alejo dialogó con los jugadores y estos volvieron a manifestarle todo el apoyo y le pidieron que no se vaya. Luego de enfrentar los micrófonos, Santa María se encerró en el vestuario y habló algunos minutos con los máximos dirigentes del club. Está claro que los tiempos se acortan y será fundamental sacar un resultado positivo contra Español. De lo contrario, la continuidad de Santa María se tornará dificultosa.
NO JUGO ZULETA: A último momento, quedó fuera del equipo Fernando Zuleta. El defensor amaneció con un fuerte estado febril y debió dejar su lugar a Martínez Smith

La peor de la pesadillas: una goleada de la gran siete difícil de digerir

0 comentarios









Durísima. Catastrófica. Histórica. Y puede buscarse cualquier sinónimo más. Lo cierto es que Defensores de Cambaceres tuvo una tarde de terror y cayó estrepitosamente por 7 a 0, sí leyó bien, siete a cero, contra Comunicaciones. Definitivamente, el Rojo tocó fondo. Jugó su peor partido del campeonato y no tuvo ningún tipo de respuestas ante un rival que concretó en gol cada vez que se propuso a atacarlo seriamente.
Ya en los primeros minutos, el local se mostró superior, a partir del mejor manejo de la pelota en la mitad de la cancha y a la permanente movilidad de sus atacantes. Pero el comienzo de la debacle se produjo a los 26 minutos, cuando el árbitro Julio Barraza entendió como pena un choque entre González y Vildozo. Con un toque a la izquierda, Gianfelice estableció el 1 a 0. A partir de ahí, el Rojo no tuvo reacción ni anímica ni futbolística. En siete minutos, el local elevó la cuenta a tres goles. Vildozo, a los 31´ y a los 34´, dejó sin chances al Rojo. La pésima marcación en defensa, la falta de tranquilidad y orden lo llevaron al equipo a hacer agua por todos lados.
Para el complemento, Cambaceres entendió que podía seguir dando pelea. Buscó cambiar golpe por golpe y se suicidó. Porque si hay algo que caracteriza a este equipo es el orden y eso fue lo que le faltó. Fue un equipo totalmente desorientado, sin contención en le medio y con tremendos problemas defensivos. Las bandas fueron una invitación para que lo ataquen. Comunicaciones fue un equipo que tuvo delanteros muy rápidos y que metió cambios de frentes muy precisos. Al minuto, Vildozo puso el 4 a 0; a los 13´ Torres se anotó con el quinto; y a los 16´Vildozo dijo otra vez presente con el 6 a 0. En todos los casos, la diferencia de precisión y velocidad fue notable. Cambaceres era una sombra en la cancha y se debatía en una total impotencia. A los 31´, Minguillón decoró el resultado y “Comu” dijo basta. Podría haber llegado a cifras superiores, demostrando una llamativa contundencia.
Será una tarde difícil de olvidar. Peor no se puede jugar. Fue un partido fuera de contexto. Habrá que con se sobrepone el grupo a este tremendo impacto. Y mucho margen no le queda. Esperamos una respuesta de carácter y de actitud. ¿Podrá?

viernes, 28 de septiembre de 2007

Defe confirmado: Pratto mejoró e irá al banco

0 comentarios
Una práctica muy liviana desarrolló esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en la previa del choque frente a Comunicaciones. El grupo entrenó en el predio de UPCN y efectuó tareas de elongación, pileta y fútbol tenis. Para no exigirlos físicamente, porque hay jugadores con cierta fatiga muscular, la rutina fue leve y luego el cuerpo técnico practicó con aquellos jugadores que no actuarán en el partido de mañana. La novedad es que Juan Pablo Pratto evolucionó de la lesión en la cintura e irá al banco de suplentes. El equipo formará, como anticipamos ayer, con González; Muñoz, Zuleta, Seevald y Russo; Banegas, Quillutay, Lemme y Oltolina; Maximiliano Benítez y Víctor Gómez. También fueron citados nueve jugadores de los cuales saldrán los siete suplentes: Aranas, Martínez Smith, Casanova, Ibáñez, Pratto, Massa, Brigatti, Gamberini y Casale.
El grupo se reúne mañana en la sede social para almorzar y luego partir hacia la Capital Federal.

Un historial con ventaja Roja

0 comentarios
Defensores tiene una ventaja de seis triunfos en el historial contra Comunicaciones, mientras que como visitante sumó la una victoria menos que el local.
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 48
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 20 (72 goles)
VICTORIAS COMUNICACIONES: 14 ( 60 goles)
EMPATES: 14
PARTIDOS JUGADOS SIENDO COMUNICACIONES LOCAL: 24
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 7
VICTORIAS COMUNICACIONES: 8
EMPATES: 9
ULTIMOS ENCUENTROS
TORNEO 1ra. “C”AÑ0 1990/91
Def. Cambaceres 2 Comunicaciones 1
Comunicaciones 0 Def. Cambaceres 2
TORNEO 1ra. «B» AÑ0 1992/93
Comunicaciones 1 Def. Cambaceres 1 (en All Boys)
Def. Cambaceres 5 Comunicaciones 0
TORNEO 1ra. “C”AÑ0 1997/98
Def. Cambaceres 4 Comunicaciones 1
Comunicaciones 1 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. “C”AÑ0 1998/99
Def. Cambaceres 1 Comunicaciones 0
Comunicaciones 1 Def. Cambaceres 2 (en Barracas)
TORNEO 1ra. “B”AÑ0 2005/06
Def. Cambaceres 1 Comunicaciones 1
TORNEO 1ra. “B”AÑ0 2006/07
Def. Cambaceres 1 Comunicaciones 0
Comunicaciones 2 Def. Cambaceres 1

GOLEADORES DEL ROJO
Héctor Sánchez 6, Sergnese, Julio Rodríguez y Giles 4, Sagastume y Bernald 3, Mombiella, Cortínez, Scrignar, Guillermo Herrera, Haramboure, Mir, Carrizo y Manzini 2, Lauge, Stork, Ramírez, Sciliano, Valzachi, Izquierdo, Emerich, Protzukov, Jesús, Soto, García, Pocai, Muñoz, González, Cáceres, Serra, J.C.Gómez, Gutiérrez, Giampieri, Aragón, Marra, Cestona, Calderón, Acevedo, Jeannoteguy, Mena, Taverna, Chiodi, Da Ponte, Benítez, Bogado y Rossi 1

jueves, 27 de septiembre de 2007

Ahora tenemos imagen: el compacto del partido con Morón

0 comentarios
Queremos brindar un servicio cada día mejor a nuestros visitantes. Por eso buscamos que la página siga creciendo. Intentamos incorporar nuevos atractivos. Y a partir de la fecha le ofrecemos un servicio muy importante para todos nuestros seguidores, especialmente aquellos que no tienen cable o están fuera de la ciudad. Subimos a la página el resumen de imágenes del último partido jugado con Deportivo Morón. Las jugadas y goles para ver en dos minutos, con el trabajo producido por Multicanal. Que lo disfruten y lo estaremos renovando todas las semanas.
video

"Camba" repetirá equipo ante Comunicaciones el sábado

0 comentarios
Defensores repetirá el mismo equipo para jugar el sábado frente a Comunicaciones en el barrio Agronomía. Así lo dejó entrever el técnico Alejo Santa María. “Estoy conforme con lo que hizo el grupo”, dijo.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio de UPCN. Y como es habitual, hubo mucho trabajo táctico. Luego de una entrada en calor, hubo una tarea táctica con pases, recepción, desmarque y cobertura. Se trabajó en espacios reducidos y el ayudante de campo, Gabriel Chávez, efectuó una actividad con los delanteros.
La formación del Rojo para ir a buscar el primer triunfo del torneo será con González; Muñoz, Zuleta, Seevald y Russo; Banegas, Quillutay, Lemme y Oltolina; Maximiliano Benítez y Víctor Gómez. Pratto y Reme aún continúan con sus dolencias y se quedará al margen de este partido.
Si se consigue lugar en UPCN, el plantel concentrará mañana a la noche, por eso a1?n no se definió el horario del entrenamiento de mañana.

Santa María tiene el respaldo de jugadores y directivos

2 comentarios
Cuando los resultados no se dan, en fútbol el primer fusible, lamentablemente, es el técnico. Alejo Santa María quedó muy golpeado luego de la derrota ante Morón. “Si no conseguimos resultados, yo no quiero hacerle un daño al club y estoy dispuesto a dar un paso al costado”, dijo a su círculo íntimo. Y esa misma coyuntura se las planteó a los propios jugadores. Como era de esperar, el respaldo de los jugadores al cuerpo técnico fue total. “Bajo ningún punto de vista vamos a dejar que Alejo se vaya. Estamos trabajando como hace tiempo no se lo hacía en el club. Solo nos falta que nos acompañen los resultados”, dijo un referente del plantel.
Desde la Comisión Directiva, el respaldo hacia Santa María no entra en discusiones. “Ni por asomo se nos ocurre cambiar de DT”, dijo un dirigente.
Lo cierto es que Santa María sigue firme en su cargo y solo espera que se le den un par de resultados a favor. Trabajar, trabaja como el que más De eso no hay dudas.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Barraza dirige ante Comunicaciones

0 comentarios

Anoche, el Comité Ejecutivo de la AFA dio a conocer el programa de la 10ma. fecha del campeonato de Primera “B”. Así quedó establecido que el próximo cotejo de Defensores de Cambaceres será el sábado venidero, a las 15.30, frente a Comunicaciones, en el barrio Agronomía de la Capital Federal. También fue designado el árbitro: impartirá justicia Julio Barraza, el mismo que dirigió correctamente hace pocas semanas la derrota por 3 a 2 frente a Tristán Suárez.
Asimismo, el pendiente con Español se jugará el martes 2, a las 15.30, más allá de algunas gestiones del os dirigentes para correrlo una semana que no encontraron eco en la mesa de la divisional.

Fútbol infantil: buena cosecha de los pibes

0 comentarios
Luego de un paréntesis por la lluvia, se reanudó el torneo de fútbol infantil de la Liga AFIRE. Fue en el marco de la 7ma. fecha, donde Defensores de Cambaceres enfrentó a Villa España.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
Categoría 1994: el Rojo se impuso 1 a 0.
Categoría 1995: victoria de Camba por 3 a 1.
Categoría 1996: empataron 1 a 1.
Categoría 1997: Defe ganó por 1 a 0.
Categoría 1998: derrota por 1 a 0.
Categoría 1999: caída Roja por 4 a 1.
Categoría 2000: se impuso por 2 a 1.
El sábado, Defensores será local en Punta Lara frente a El Ciclón.
Por otro lado, por el certamen Promesas 2008, el Rojo tuvo fecha libre y este fin de semana jugarán en cancha de El Ciclón frente al local. A las 15 será el turno de la 2000 y a las 16 la categoría 2001.

martes, 25 de septiembre de 2007

La tarde especial de Casado: lo dejaron jugar e hizo la diferencia

0 comentarios


Fue el centro de todas las miradas desde que llegó a Ensenada. Era sin dudas una tarde muy especial para él. Pablo Casado iba jugar con la 10 pero del rival, Deportivo Morón. Era la primera vez que iba a enfrentar a su equipo de toda la vida. No paró de saludar gente y luego le costó entrar en el partido. La hinchada lo aplaudió cuando terminó el primer tiempo. Pero cuando se soltó fue determinante en el complemento. Intervino en las dos jugadas previas que derivaron en los goles de Morón. Quillutay vio la amarilla por cometerle una infracción a los 12´ del ST y el propio Casado fue amonestado por una falta con Muñoz a los 25´ del ST. Casado no gritó los goles de su equipo y después del partido se fundió en abrazos con varios de sus compañeros. Los dirigentes del Rojo se equivocaron en no poner una cláusula en el préstamo y le permitieron jugar contra su querido Rojo. Involuntariamente, le terminó amargando la tarde. Se podría haber evitado

Morón pegó justo y le ganó al Rojo inmerecidamente por 2 a 1

0 comentarios







Defensores de Cambaceres sigue en la mala. No puede torcer el rumbo. Lo tuvo controlado gran parte del encuentro al ahora líder del campeonato, Deportivo Morón, pero igual se quedó con las manos vacías. El “gallito” se impuso 2 a 1 en Ensenada. Lo dio vuelta en el segundo tiempo con dos pases de Pablo Casado, que Akerman y Fuentes transformaron en gol. De nada valió la ventaja inicial lograda por Víctor Gómez. El Rojo sigue sin ganar, está último en la tabla y, lo que es peor, también último en el promedio del descenso. Urge una victoria el sábado frente a Comunicaciones en barrio Agronomía.
La tarde parecía ser favorable al Rojo. Solo habían pasado tres minutos de juego cuando Víctor Gómez apuró a su marcador por la derecha, robó la pelota y definió con clase. Con el resultado a favor, Camba supo hacer lo que mejor le sale: jugar ordenado. Se aferró a su libreto y le cerró los caminos a un Morón, que no tenía ideas de mitad de cancha hacia delante. Una entrada de Vega y un cabezazo de Akerman fue todo lo que generó la visita en esa etapa.
El Rojo jugó con soltura y no dejó armar a su rival. Claro está su déficit estuvo arriba: se olvidó del arco de enfrente y casi no creó situaciones.
El técnico de Morón, Salvador Daniele, movió las piezas en el complemento. Ingresó el delantero Fuentes y salió el intrascendente Gancedo. Se acomodó mejor en el medio y buscó con mayor determinación. Casado entró más en contacto con la pelota y empezó a generar grietas en la defensa roja. En el minuto 21, llegó el empate. Luego de un pase de Casado, Russo se equivocó al querer despejar con un "tacazo", la pelota le quedó servida a Akerman, que marcó el 1-1.
El empate le caía bien el partido porque el Rojo no tuvo argumentos para cerrarlo y Morón tampoco había hecho grandes méritos. Pero la visita tiene jugadores que desequilibran. Y uno de ellos lo conocemos demasiado. A los 34, Pablo Casado metió un pase de novela a Fuentes y el delantero solo tuvo que eludir a Nacho González para establecer el 2 a 1. Demasiado castigo para un equipo que no merecía irse con las manos vacías.
Morón ganó sin lucirse y los mira a todos desde arriba. “Camba” los mira con preocupación, pero desde abajo…

Esta tarde hay una cita con Morón en Ensenada

1 comentarios
Defensores de Cambaceres y Deportivo Morón juegan esta tarde en Ensenada por la 9na. fecha de la Primera “B” metropolitana. Estas serán las formaciones que presentarán ambos elencos:
DEFENSORES DE CAMBACERES: César González; Martín Muñoz, Fernando Zuleta, Maximiliano Seevald y Roberto Russo Russo; Ernesto Banegas, Mariano Quillutay, Matías Lemme y David Oltolina; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez. Los suplentes serán Aranas, Martínez Smith, Gamberini, Ibáñez, Casale, Massa y Brigatti. DT: Alejo Santa María.
DEPORTIVO MORON: Leonardo Griffo; Sergio Luque o Joel Carli, Ceferino Denis, Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Mario Grana, Mariano Tríbulo o Leonardo Melián, Juan Pablo Rochi; Leonel Gancedo; Pablo Casado y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.
CANCHA: Defensores de Cambaceres.
ARBITRO: Patricio Loustau.
HORA: 15.30.
TV: jueves, 8 hs, canal 5 de Multicanal.

Casado hoy por primera vez frente al Rojo: "Será muy especial"

0 comentarios
Pablo Casado es un histórico de Cambaceres, aunque hoy tendrá la difícil tarea de enfrentar al club de sus amores por primera vez en su carrera. Casado llegará a Ensenada con otra camiseta. No será la roja de toda la vida, la que lo vio aparecer y formarse como futbolista, y con la que gritó ni más ni menos que 116 goles. Esta vez tendrá puesta la blanca con la franja roja del Deportivo Morón. “Es la primera vez, es cierto, y será muy especial. Cuando estuve en Platense no lo pude enfrentar porque había una cláusula en el contrato que me lo impedía, pero ahora no pusieron nada”, dijo. Además, el enganche también estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, pero en la B Nacional. “Será una tarde diferente. No todos los días jugas contra el club que es dueño de tu pase. Pero me debo a Morón y tengo que hacer lo posible por ganar”, dijo. “El sentimiento está siempre, por eso me va a doler si les ganamos”, aclaró Casado, que luego comentó: “Espero que me reciban de acuerdo a lo que hice en el club, porque siempre rendí al máximo por Cambaceres”. “Con mis ex compañeros no hablé, pero tengo una buena relación con todos. Los voy a ir a saludar”, finalizó.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Defe tendrá dos variantes para recibir a Morón

0 comentarios
Dos cambios tendrá Defensores de Cambaceres para jugar mañana, desde las 15.30, frente a Deportivo Morón, en Ensenada, y con el arbitraje de Patricio Loustau, en el marco de la novena fecha del campeonato de Primera “B”.
Luego del entrenamiento matutino, Alejo Santa María confirmó una baja previsible. No podrá jugar Juan Pablo Pratto, que sigue con mucho dolor en la cintura, producto del golpe en el partido contra Acassuso. Pero tampoco será de la partida el defensor Lucas Reme, con una molestia en la pierna. Ingresará Martín Muñoz (foto) para jugar por el sector derecho (Russo irá por izquierda) y Lemme irá a la mitad de la cancha. El equipo será con González; Muñoz, Zuleta, Seevald y Russo; Banegas, Quillutay, Lemme y Oltolina; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez. Los suplentes serán Aranas, Martínez Smith, Gamberini, Ibáñez, Casale, Massa y Brigatti.
POR TV
El partido Defensores-Morón sep odrá ver por canal 5 de Multicanal el jueves, a partir de las 8 de la mañana. Prepare la videograbadora!!!
NOVEDADES EN MORON
Hay tres lesionados en el “Gallito”. El de mayor gravedad es Nicolás Falcsuk, quien debió abandonar el campo de juego a los 32 minutos de juego. Se estima que puede tener un desgarro, algo que se confirmará con la ecografía que le realizarán mañana lunes, pero es baja segura para visitar a Defensores de Cambaceres. Su reemplazante será Brian Fuentes. En cambio es más optimista el panorama con respecto a Mariano Tríbulo y Sergio Luque, quienes también debieron ser reemplazados contra el "milrrayitas". Tríbulo pidió el cambio por una contractura en el aductor y "Checho" Luque por un pisotón que recibió en el dedo gordo del pié izquierdo. Habrá que esperar por la evolución de ambos. Recordamos que no estará disponible aún Marcelo Vega, en recuperación de la luxación del codo de su brazo izquierdo.

Mañana solicite en la cancha "Tribuna Roja"

0 comentarios
Finalmente, la edición Nro 152 de “Tribuna Roja” en papel estará mañana en el estadio de “Camba”, en ocasión del partido que el Rojo jugará contra Deportivo Morón. En la puerta del estadio, los hinchas tendrán la edición del mes de septiembre con las novedades de la institución. Habrá un informe sobre la situación financiera del club y todo lo que va ocurriendo. También se puede solicitar la revista al cobrador de la cuota social, en la sede social y en los comercios Foto Mabel y Puerto Informático.

Morón tiene amplia ventaja en el historial

0 comentarios
Morón tiene una notable paternidad enfrentando a Defensores de Cambaceres, que solo le pudo ganar dos veces en toda la historia y no lo hace en nuestra ciudad desde el año 1979.
Este es el detalle:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 18
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 2 (11 goles)
VICTORIAS DEP. MORON: 10 (30 goles)
EMPATES: 6
PARTIDOS JUGADOS SIENDO CAMBACERES LOCAL: 10
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 1
VICTORIAS DEP. MORON: 5
EMPATES: 4
PARTIDO POR PARTIDO
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1978
Def. Cambaceres 2 (Héctor Sánchez y Cortínez) Dep. Morón 2
Dep. Morón 2 Def. Cambaceres 0
TORNEO 1ra. «C» AÑO 1979
Dep. Morón 4 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 2 (Héctor Sánchez y Casal) Dep. Morón 1
TORNEO 1ra «C» AÑ0 1980
Dep. Morón 2 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 0 Dep. Morón 2
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2000/1
Def. Cambaceres 0 Dep. Morón 2 (en Gimnasia)
Dep Morón 1 Def. Cambaceres 1 (Moleiro)
TORNEO 1ra. “B” AÑO 2001/02
Dep. Morón 0 Def. Cambaceres 1 (Graso)
Def. Cambaceres 1 (M. Sánchez) Dep. Morón 2
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2002/3
Def. Cambaceres 0 Dep. Morón 0
TORNEO 1ra. “B” AÑO 2003/04
Dep. Morón 3 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 1 (M. Sánchez) Dep. Morón 1
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2004/5
Def. Cambaceres 0 Dep. Morón 0 (en Estadio La Plata)
Dep Morón 3 Def. Cambaceres 1 (De Leon)
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2005/06
Def. Cambaceres 1 (Gamberini) Dep. Morón 2
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2006/07
Def. Cambaceres 0 Dep. Morón 2
Dep. Morón 1 Def. Cambaceres 1
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Héctor Sánchez 2 y Matías Sánchez 2, Raúl Cortínez 1, Hugo Casal 1, Oscar Moleiro 1, Iván Graso 1, Carlos De León 1, Gastón Gamberini 1 y Mauricio López 1.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Nuevos comercios con beneficios para socios

0 comentarios
Con respecto a los comercios que se habían sumando a la apuesta que esta haciendo el club de tu ciudad, Defensores de Cambaceres, haciendo que el carnet de socio tenga validez durante los 30 días de cada mes y no solo cuando el Rojo juega en Ensenada, la CD informó que se sumaron nuevos comercios con descuentos. Además de BZ Neumáticos, Lavadero de autos ZEUZ, Optica Roux, Gomería La Consecuencia, Ciudad Deportes, se agregaron ahora "CONFITERIA LOS MOLINOS" de la calle 59 esq. 6 y diag. 77, de la ciudad de La Plata, que con la presentación del carnet, siempre con la cuota al día, van a obtener beneficios en sus compras, como así también descuentos en la contratación de diferentes tipos de servicios, hasta la obtención de descuentos en el alquiler del prestigioso salón "LEBLON”. A esta iniciativa se sumó el salón de peluquería "BARBEIRO CABALLEROS" de Sergio Larrosa, de la calle Pte. Peron (ex Colombia) Nº 570 e/ Bossinga e Independencia, ofreciéndole al socio un descuento de un 30 % en valor del corte de cabello.En un corto plazo va haber más novedades con respecto a esta iniciativa que “nos propusimos allá por los primeros días del mes de agosto próximo pasado, por eso, si Ud. es comerciante y quiere sumarse a esta propuesta, lo invitamos a que se acerque a EL CLUB DE TU CIUDAD y que juntos, entre todos los ensenadenses hagamos de DEFENSORES DE CAMBACERES un club modelo, dentro de una prestigiosa ciudad como la nuestra, Ensenada”, dijeron los impulsores de la iniciativa

Inferiores: jornada positiva frente a Italiano

0 comentarios
Un saldo muy positivo tuvo Defensores de Cambaceres en el marco de la 18va. fecha (segunda fase) del torneo de divisiones inferiores frente a Sportivo Italiano. Los Rojos se impusieron en tres categorías, empataron en dos y solo cayeron en una.
En Ensenada jugaron las categorías mayores y estos fueron los resultados:
4ta. DIVISION: DEF.DE CAMBACERES 3 (Rodrigo Castagnani, Gerardo Díaz y Damián Soria) SPORTIVO ITALIANO 0.-
5ta. DIVISION: DEF.DE CAMBACERES 2 (Leandro Vega y Ezequiel Naser) SPORTIVO ITALIANO 2.-
6ta.DIVISION: DEF.DE CAMBACERES 0 SPORTIVO ITALIANO 0
Como visitantes, estos fueron los resultados:
7ma.DIVISION: SPORTIVO ITALIANO 0 DEF.DE CAMBACERES 1 (Lautaro Pérez Rebon).
8va.DIVISION: SPORTIVO ITALIANO 1 DEF.DE CAMBACERES 2 (Mariano Becerra y Hernán Brandoni)
9na. DIVISION: SPORTIVO ITALIANO 3 DEF.DE CAMBACERES 1 (Alexis Rada).-
PROXIMA FECHA: el sábado, Def. de Cambaceres visita a Estudiantes Bs.As, en Colegio Lasalle( San Martin ) - 4ta,5ta y 6ta.Div, desde las 10. Y el domingo, recibe en Ensenada al mismo rival, en 7ma, 8va. y 9na. Div, desde las 10.
INFANTILES
Jugaron en Ensenada frente a Brown de Adrogué por el torneo de fútbol infantil de AFA y estos fueron los resultados:
CATEGORIA 1994: DEF. CAMBACERES 0 BROWN DE ADROGUE 1
CATEGORIA 1995: DEF. CAMBACERES 1 (Walter Lavecchia) BROWN DE ADROGUE 0
CATEGORIA 1996: DEF. CAMBACERES 0 BROWN DE ADROGUE 0
En la próxima jornada, el domingo los chicos de Defensores visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 10.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Pratto salió lesionado y está en duda para el martes ante Morón

0 comentarios



El volante Juan Pablo Pratto debió dejar el campo de juego a los siete minutos del segundo tiempo en camilla, producto de una lesión que provocó el ingreso de Martín Muñoz. Pratto sufrió un fuerte golpe en la cintura y, al término del encuentro, tenía mucho dolor en la zona afectada. En las próximas horas se verá la evolución de la dolencia, pero su presencia en el partido de este martes ante Deportivo Morón (se juega en Ensenada, a las 15.30), está muy en duda.
ENOJO DE PLATEISTAS
Muy enojados se encontraban los plateístas de Acassuso. Cada fallo del árbitro Guillaume era recriminado severamente, lo mismo que el juez de línea de ese sector. También se lo vio muy ofuscado al DT local tras el final del cotejo. “Nos robaron”, dijo Felipe De la Riva. Si bien la tarea de Guillaume fue discreta, no influyó en el resultado final.
DISCONFORMIDAD
Los jugadores de Camba se mostraron disconformes con el resultado final. Fernando Zuleta dijo que “nos está costando ganar un partido y eso nos está pesando. Lo buscamos, pero no pudimos doblegar a Acassuso”. Por su parte, “Nacho” González afirmó que “fue un partido parejo y creo que perdimos dos puntos”.
POCO PUBLICO
Hubo una escasa concurrencia del público de Acassuso. Apenas unas 150 personas ocuparon las gradas. La barra local llegó cuando promediaba el primer tiempo en un colectivo. Se recuadaron 555 pesos y hubo 30 efectivos policiales.

Defe sumó otro empate con sabor a poco

0 comentarios









Aunque lo buscó hasta el final del partido, Defensores de Cambaceres sigue sin poder ganar en el campeonato de Primera “B”. En la tarde hoy, igualó 1 a 1 con Acassuso, en la cancha de Deportivo Armenio y sumó un empate con sabor a poco. Maximiliano Benítez había puesto en ventaja al Rojo en el primer tiempo y en la parte final Mussón empató para el local, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Brito.
El estado del campo de juego (con pasto alto y muy poceado) conspiró para que se pudiera jugar a ras de piso. El encuentro fue trabado y bastante discreto.
A los doce minutos, el Rojo logró ponerse en ventaja. Un gran pase de Oltolina dejó solo a Maxi Benítez por la derecha. El delantero definió cruzado y sacó una diferencia para su equipo.
Camba tuvo orden para manejar el encuentro tácticamente. Se mostró seguro en defensa, pero mostró poca profundidad en los tramos finales.
Acassuso no pudo generar situaciones de peligro, evidenció limitaciones como equipo y el juego fue bastante deslucido. En una palabra, el Rojo tuvo el control del juego.
La expectativa era que pudiera rematarlo en el complemento. No tuvo tiempo para ello. Al minuto y medio un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Figón, encontró la cabeza del defensor Musson para marcar el 1 a 1. El gol le dio mayor impulso al local y desacomodó al Rojo. El trabajo de Figún, la movilidad de Morimarco y la peligrosidad de Montenegro dejaron a Susso en un par de ocasiones cerca de desnivelar. Sin embargo, a los 21´, hubo un quiebre en el encuentro. Brito le entró muy mal a Oltolina y se ganó correctamente la roja. Cambaceres se dio cuenta de que podía ganarlo y buscó con mayor decisión. No obstante, se expuso a alguna contra del rival, que no prosperaron porque varios de sus jugadores quedaron en posición adelantada.
Si bien el Rojo lo buscó, no generó muchas oportunidades. Una de las más claras estuvo en los pies del ingresado Facundo Massa (entró por Oltolina), cuyo disparo pasó cerca del horizontal.
El empate final fue un resultado justo y castiga la poca claridad ofensiva del equipo de Alejo Santa María.

viernes, 21 de septiembre de 2007

En "Camba" no hay misterios

0 comentarios
El plantel del Rojo cumplió esta mañana con el último entrenamiento previo al compromiso que deberá disputar mañana, desde las 15.30, frente a Acassuso, en la cancha de Deportivo Armenio. La actividad se desarrolló en la Escuela Naval Militar y como acontece generalmente los días viernes hubo un trabajo de pelota parada y de fútbol tenis.
El equipo para jugar mañana será César González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Maximiliano Seevald y Lucas Reme; Ernesto Banegas, Mariano Quillutay, David Oltolina y Juan Pablo Pratto; Maximiliano Benítez y Víctor Gómez. Los suplentes serán Yonatan Aranas, Ezequiel Martínez Smith, Matías Lemme, Martín Muñoz, Leandro Casale, Facundo Massa y Jonhatan Brigatti. También fue citado Gastón Gamberini. El plantel se reúne mañana, a las 10.45, para almorzar en la sede social y luego partir al estadio.
EL EQUIPO DE ACASSUSO
El plantel del Quemero realizó diferentes trabajos con el Profe y el DT. Primero fue el turno de Walter Ochiatto, quien realizó ejercicios de velocidad y resistencia por 40 minutos. Luego la batuta la agarro el “uruguayo” De la Riva, quien dispuso un ejercicio de fútbol táctico, donde paró a los “supuestos” titulares que enfrentarán a Cambaceres. Allí los 11 fueron Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Silvio Mainetti, Mario Musson, Jorge Demaio; Luis González, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich; Esteban Figun; Pablo Martínez Mosquera y Andrés Montenegro. Este equipo aun no está confirmado pero en principio es el que trabajó durante toda la semana.

PD: A todos los medios que levanten nuestras notas, solicitamos sirvan citar la fuente. www.revistatribunaroja.blogspot.com

Gesualdo tuvo fractura del tabique nasal

0 comentarios
El defensor Andrés Gesualdo se recupera en su domicilio particular de la fractura del tabique nasal que sufrió la semana pasada en un entrenamiento realizado en UPCN. El defensor relató que “tuve fractura del tabique nasal. Estoy bien ahora, sin dolor. Se me cayó el arquero nuevo Toschi sobre mi cabeza, luego de ir a descolgar un centro. Yo venía apareado con una marca y no me pude cubrir. Me aplastó la cara. En el momento fue horrible”.
Agregó que “lo peor ya pasó. Estoy bien. Es un hueso fijo, no es una articulación. No duele. Estoy esperando que se me cicatrice lo antes posible para entrenar. No se puede operar ahora. Generalmente se opera cuando uno termina la carrera porque es un deporte de roce. Me siento bien. Mi regreso lo va a decir el Dr. Cruz. Los cirujanos me dijeron que el tiempo de cicatrización es de un mes. Voy a ver si el lunes puedo empezar a correr al menos”.-

jueves, 20 de septiembre de 2007

Mucho trabajo táctico en la práctica de Camba en la Escuela Naval

0 comentarios

El entrenador Alejo Santa María dispuso de un intenso trabajo táctico en el entrenamiento matutino que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres. Bajo un hermoso sol y un clima agradable, los jugadores entrenaron por espacio de dos horas y media en el predio de la Escuela Naval Militar. Si bien estaba barroso y con un poco de agua, el campo de juego se encontraba notoriamente mejor respecto del día anterior. Por eso, Alejo hizo mucho hincapié en la parte táctica y la tarea fue muy dura. Utilizó la mitad del campo de juego para trabajar tácticas de ataque y defensa, haciendo variar los equipos y por consiguiente los jugadores. El clima en el grupo es muy bueno y todos se sometieron al rigor del entrenamiento, más allá de que muchos aguardaban el final de un entrenamiento exigente. Luego de la actividad de campo, hubo un regenerativo y después llegó la ducha reparadora. Tras la práctica, el defensor Roberto Russo señaló que “estamos bien y confiados en que ante Acassuso podemos lograr la primera victoria. Debemos mentalizarnos y trabajar el partido para que ello ocurra”.
Este viernes, el plantel volverá a entrenar por la mañana en la Escuela Naval, desde las 9.30.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors