jueves, 10 de abril de 2008

Benavente: "Nos quedó un sabor amargo porque el partido era muy ganable"

El volante Nahuel Benavente dio su opinión acerca del empate alcanzado por el Rojo en Caseros: “Nos quedó un sabor amargo porque el partido era muy ganable. Tuvimos algunas distracciones en defensa que nos costaron los goles pero que son solucionables. El equipo tuvo mucha actitud, siempre fue para adelante y salió a buscarlo. Igual el empate sirve”.
Luego dijo que “casi lo terminamos perdiendo, pero el equipo corrió hasta el final. Este equipo tiene mucho sacrificio y muchas ganas de salir adelante, que es lo más importante. Esta actitud siempre estuvo, no se nos daban los resultados. Teníamos mala suerte”.
Por último sostuvo que “vamos a pelear hasta el final. Nos dieron una oportunidad y nos tenemos mucha fe de que vamos a salir adelante. Un empate de visitante sirve. Ahora no hay que perder puntos. Necesitamos sumar de a tres”.-
HOY POR TV
El cotejo jugado ayer en Caseros podrá verse esta tarde, desde las 16, por canal 5, solo para Ensenada. El domingo habrá una repetición a las 10 de la mañana y se podrá observar no sólo en Ensenada sino también en La Plata y Berisso.