jueves, 10 de abril de 2008

Vitalicios preparan festejos por el aniversario

Desde el 21 de abril de 199, el Centro de Socios Vitalicios de Defensores de Cambaceres viene desarrollando una importante y activa labor que ha contribuido a acrecentar el prestigio de la entidad en el seno de la comunidad ensenadense.
Con motivo de la celebración del 9no. aniversario del Centro, se programaron los siguientes actos:
Domingo 20 de abril: misa en memoria de los 42 asociados fallecidos, que tendrá lugar en la Iglesia Nta. Sra. de la Merced, a las 19.
Lunes 21 de abril, día del aniversario: a las 20, final del torneo por la “Copa Challenger Pedro Defeo”, en su tercera edición a disputarse en la cancha de paleta de la entidad.
Domingo 27 de abril: a las 13, almuerzo familiar de camaradería, donde también se conmemorará el 7º Reencuentro con los Recuerdos, que tiene por finalidad reunir a ex deportistas de la entidad. El evento será en el club Fuerte Barragán. Las tarjetas pueden solicitarse a los integrantes del Centro o en la secretaría del club, del unes a viernes, de 18 a 20.30. Todos los actos del Centro se realizarán en adhesión al 70º aniversario de la fundación de la Biblioteca Popular “General Don José de San Martín” de la entidad.