martes, 15 de abril de 2008

Soria se fracturó un dedo de la mano y estará un mes inactivo

Una seria lesión sufrió Damián Soria durante el entrenamiento vespertino que el plantel de “Camba” realizó en el predio de UPCN. En una práctica de fútbol, el juvenil Soria chocó con el arquero Aranas y sufrió la fractura del hueso metacarpo del dedo mayor de la mano izquierda. Soria relató que “estábamos haciendo un trabajo táctico y cerca del final de la práctica salté a cabecear una pelota con el arquero. El se llevó por delante mi cuerpo y cuando caigo, lo hago con la muñeca y después el cuerpo encima. Los chicos dicen que sintieron un ruido. Yo me levanté, me dolía la mano pero no pensé que era grave”.
Soria será operado entre el jueves y el sábado en el Hospital Horacio Cestino, de Ensenada, por los Dres. Romano y Canavessi y tendrá un yeso por espacio de tres semanas, con lo que su vuelta a las canchas demandará cerca de un mes. “Me pierdo estos partidos importantísimos. Es una gran tristeza y ahora voy a apoyar desde afuera”, dijo el volante.