El DT Eduardo Borgarelli señaló que “cada partido que pasa se nos hace más difícil. Se nos acortan los plazos, pero nosotros vamos a seguir con las mismas ganas. Trabajamos en doble turno y tratamos de corregir errores que no se puede cometer en esta divisional. Tuvimos errores groseros que no cometen ni chicos de cuarta o quinta división. El segundo y tercer gol fueron horrores. Son un mazazo para nosotros, para la gente y para los jugadores”.
Destacó que “debe haber jugadores a los que les está pesando esta situación. No es fácil jugar con esta situación. Se siente la presión. Cuando las cosas no vienen bien, se hace todo más difícil”.
Por último dijo que “nosotros estamos pensando en el corto y en el largo plazo. Hay un proyecto, pero no podemos abandonar esto porque quedan 30 puntos. Dios siempre nos está dando una esperanza más, hay que ver si lo podemos aprovechar. Por momentos cometemos todos los errores posibles. También hay que ver el largo plazo. Y no se puede ganar un campeonato con todos chicos. Habrá que ver. Yo ahora estoy pensando en este momento”.-