jueves, 19 de marzo de 2009

Borgarelli se reunió con los dirigentes

Eduardo Borgarelli mantuvo anoche una reunión con los integrantes de la Comisión Directiva para analizar cuestiones futbolísticas relacionadas con el primer equipo y el proyecto deportivo de la entidad. El encuentro sirvió para aclarar algunas cuestiones, después de las declaraciones del DT tras el match contra Barracas Central. Al respecto, Lalo dijo que “podemos tener discusiones o puntos de vista diferentes, pero quiero remarcar que estoy muy bien con estos dirigentes, que hacen todo el esfuerzo necesario para llevar esto adelante. Lo que dije el otro día fue dirigido a gente que está cerca nuestro, pero no a los dirigentes”.
Por último remarcó que “este es un proceso con chicos que lleva tiempo. Yo me quiero quedar muchos años en Cambaceres y ser, junto a mi cuerpo técnico, quién lleve al Rojo a la B”.