domingo, 8 de marzo de 2009

Defe, con equipo confirmado, prepara el regreso a su cancha

Vuelve jugar en Ensenada después de casi cuatro meses y quiere que sea con un triunfo. Defensores de Cambaceres juega mañana, desde las 17.10, ante el último del campeonato, Cañuelas, y buscará sumar de a tres.
El Rojo entrenó esta mañana en el estadio y Borgarelli confirmó las modificaciones que se iban anunciando en la semana, aunque finalmente mantendrá la línea de tres. En el medio campo, se decidió por los ingresos de Carzoglio y de Ibañez, mientras que Yaniz irá por Jaime. Carneiro ingresará por el lesionado Miguel López.
El equipo formará con Lacerre; Cardozo, Dell Orto y González; Ibañez, Gamberini, Benavente y Carzoglio; Carneiro; Massolo y Yaniz. Al banco irán Zurlo, Muñoz, Ceccatto, Soria, Manes, Casanova y Di Biasi.
AMONESTADOS
Ezequiel Yaniz y Luciano Ceccatto tienen cuatro amarillas y son los jugadores que están en capilla en el Rojo. Por otra parte, Martín Gonaldi será el árbitro de este cotejo y será acompañado como asistentes por Ariel Roldán y Sebastián Machado.
CON BARRACAS, EL DOMINGO
La semana entrante, Defensores de Cambaceres volverá a ser local. Ya está la programación preliminar que indica que el cotejo contra Barracas Central se jugará el domingo, en el nuevo horario de las 16.10.